
"Vamos a trabajar incansablemente para este proyecto de Provincia Grande"
Así se manifestó el gobernador Gustavo Melella, luego del anuncio del frente para las próximas elecciones del 14 de mayo.
Lo consideró el Gobernador Gustavo Melella en el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2023. Durante la ceremonia, las autoridades remarcaron la importancia de cumplirse 40 años de Democracia de manera ininterrumpida.
Tierra del Fuego 01/03/2023El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, dio inicio al Ciclo Lectivo 2023 en el Colegio Provincial “Los Andes” de la ciudad de Ushuaia, encabezado por el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella.
El gobernador Gustavo Melella, consideró que “es una gran alegría empezar nuevamente un Ciclo Lectivo Escolar en paz, con tranquilidad y con proyectos. A las chicas y chicos, decirles que es importante aprender, pero sobre todo, en estos años de democracia, les pedimos que se respeten y sean solidarios con el que tienen al lado y pedirles a las familias que los acompañen y acompañen a los docentes y a todos los que forman parte del colegio, porque somos una comunidad educativa”.
“La escuela es un lugar para aprender, disfrutar la vida y crecer, por eso desde este colegio y para todos de la provincia les deseamos el mejor año para ustedes” concluyó el Gobernador.
Así se manifestó el gobernador Gustavo Melella, luego del anuncio del frente para las próximas elecciones del 14 de mayo.
El anuncio se realizó en la 162ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo de la cual participó el INFUETUR. Además se avanzó en la organización del Foro Nacional de Turismo que se realizará en el mes de mayo en nuestra provincia.
En el día de hoy se realizó la inauguración oficial del nuevo Centro de Educación e Intervenciones Tempranas en la ciudad de Río Grande.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informa que a habilitado Puntos de Apoyo con el fin de brindar asesoramiento sobre las inscripciones a las Becas Académicas Provinciales 2023, distribuidos en distintas zonas de las tres ciudades de la provincia.
Así lo afirmó el Secretario de Industria del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, Juan Ignacio García, quien participó de la primera Feria de Economía del Conocimiento EconAr que se lleva a cabo en el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires.
Es un faro de 11 metros de altura, que está en funcionamiento desde 1949 en uno de los puntos más remotos de la Isla Grande de Tierra del Fuego.
Los billetes de 1 dólar son comunes en los Estados Unidos, pero hay algunos que pueden valer varios millones de debido a su rareza o el su estado de conservación.
Conoce las características principales de estos billetes de 2 dólares que generan expectativa por su considerable valor en el mercado.