
Falleció César Atilio González, veterano de guerra y héroe de Malvinas
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
Para este 2023 se suma a la Semana de Malvinas el torneo de pesca "Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el 26 de marzo desde las 9 de la mañana en la zona de Paso de las Cholgas.
RÍO GRANDE24/02/2023Este año en el marco de la Semana de Malvinas se agregará un nuevo evento deportivo, un Torneo de Pesca que tendrá lugar el domingo 26 de marzo junto a la prueba atlética y la travesía acuática.
Representante de "Locos por la Pesca" dieron detalles sobre este torneo que ellos organizan y se llevará a cabo el domingo 26 de marzo en Paso de las Cholgas desde las 9 de la mañana. Aquellos interesados en participar deben acercarse al local Anglers ubicado sobre calle Perito Moreno, entre Fagnano y Espora.
La inscripción tendrá un costo de 4000 mil pesos por caña, y cada participante podrá tener las cañas que desee. No hay límite de cupo, las categorías participantes serán general y cadetes (de 10 a 16 años con inscripción gratuita).
"La idea es abarcar a todos los pescadores que puedan venir", señalaron desde Locos por la Pesca.
Los premios para este torneo serán de 200 mil pesos al ganador, 150 mil al segundo y 100 mil al tercero.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a premios relacionados al ámbito tecnológico, como un incentivo al talento, la creatividad y el trabajo en mancomunado.
El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a sumarse a los espacios de encuentro “Estilo de vida activo y saludable”
Vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas en los diferentes stands, que ofrecerán indumentaria, tecnología, accesorios, artículos para el hogar y una gran oferta gastronómica, ideal para compartir en familia.
Thom es un perro de edad avanzada que necesita realizarse análisis para determinar si puede ser operado de un tumor.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.