Truco casero: cómo limpiar tu tele sin dejar huellas ni marcas

Este truco casero te permite limpiar la pantalla de tu televisor sin dejar huellas ni marcas

País 18/02/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
TV Smart limpiar
Limpiar tu tele sin dejar huellas ni marcas

Para que puedas sentirte tranquilo viendo tu serie, reality o película favorita, debes limpiar la televisión con mucho cuidado, sobre todo la pantalla, para no estropearla y provocar un fastidioso arañazo o rayón. Muchos creen que lo más fácil es usar el mismo trapo y productos que se utilizan para eliminar el polvo de otras superficies de la casa y esto puede ser un gran error de limpieza.

Para no llevarte un dolor de cabeza, lo mejor siempre será usar un producto específico que suele estar en todas las casas. No es necesario que te gastes dinero comprando costosos o novedosos kits de limpieza o en líquidos “especiales” para pantallas de dispositivos y con propiedades antibacterianas.

Cómo es el truco casero para limpiar tu tele sin dejar huellas ni marcas

Cabe recordar que nunca se deben usar productos abrasivos que pueden echar a perder la pantalla, el marco o cualquier otra parte de la televisión o smart TV. En esa línea, cabe tener en cuenta que los líquidos que contienen alcohol degradan el electrodoméstico, ya que su superficie es muy delicada.

Para tener la pantalla libre de polvo, huellas o manchas de dedos, lo mejor es usar agua destilada y un paño de microfibras. La suavidad de esta clase de trapos no dañará el televisor. Otro de sus beneficios es que este tipo de paños no sueltan pelusas. Eso sí, es aconsejable reservarlo siempre para la misma función para que no coja restos o residuos que puedan rallar la delicada pantalla de la TV.

El método para limpiar una televisión es fácil. Sobre el paño de microfibras moja con agua destilada, ejerce una ligera presión en las zonas más sucias. En el caso de que haya una mancha más difícil de eliminar, se humedece directamente sobre la suciedad y con una parte seca del paño se pasa varias veces para eliminar los restos y dejarlo seco.

inodoroTruco casero: cómo tener el inodoro siempre limpio usando sal
moscasMoscas y mosquitos: cuatro trucos caseros para eliminarlos para siempre

Te puede interesar
Javier Milei

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

19640 Noticias
País 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email