
Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
En el día de hoy se llevó a cabo la detención de un hombre residente de la ciudad de Tolhuin, actualmente se encontraba en situación de prófugo. siendo detenido en la ciudad Río Grande.
Policiales01/02/2023Este miércoles el Juez de Competencia Ampliada de Tolhuin, José Silvio Pellegrino ordenó la detención en carácter de incomunicado del ciudadano German Balceda alias “El Tucu”
Este individuo será indagado este jueves por lesiones agravadas por el vínculo contra una mujer y amenazas en perjuicio de su familia y esposa.
Balceda se encontraba en la ciudad de Rio Grande, por lo que fue detenido por orden del juez de Tolhuin para ser trasladado a aquella localidad en las próximas horas.
Este jueves, luego del acto de defensa que implica su derecho a declarar por parte del detenido, el tribunal decidirá si continuará o no detenido hasta que se resuelva su situación procesal.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, informó que se encuentra en etapa investigativa una denuncia por robo radicada el pasado 2 de mayo, relacionada con un domicilio ubicado en calle Resistencia al 300, propiedad de un efectivo policial.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.