
Clemente Rodríguez llega a Río Grande para una cena histórica con los hinchas de Boca
El multicampeón xeneize visitará la ciudad el 7 de marzo en un evento organizado por la Peña Oficial “Boca Río Grande”, con sorteos y premios para los asistentes.
El Municipio a invita a los riograndenses a que se inscriban a este recorrido que les enseñará cómo se realiza el “Circuito de Agua” en la ciudad.
RÍO GRANDE31/01/2023
19640 Noticias
La actividad que tendrá lugar el jueves 02 de febrero de 14 a 16 horas, tiene por objetivo concientizar sobre la vital importancia de los ecosistemas para la humanidad y el planeta, con motivo de la celebración mundial de “El Día Mundial de los Humedales”.
Si tienen más de 12 años y quieren saber más, no se lo pueden perder. Con cupos limitados, las inscripciones son vía mail al correo [email protected] teniendo tiempo hasta el 01 de febrero.
Realizarán una visita a la antigua Planta de Agua para luego trasladarse a la nueva Planta Potabilizadora “Jorge Coldorf”, para conocer el proceso de purificación y potabilización del agua. Luego un transporte los llevará a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, para terminar en el Centro de Interpretación Ambiental.
Porque la naturaleza y los ecosistemas son lo más importantes para mantener el equilibrio del ambiente en la ciudad y el mundo, los invitamos a participar para conocer y tomar conciencia de la importancia de los mismo.

El multicampeón xeneize visitará la ciudad el 7 de marzo en un evento organizado por la Peña Oficial “Boca Río Grande”, con sorteos y premios para los asistentes.

Los platos están vacíos y ellos no pueden esperar. La protectora ‘Como Perros y Gatos’ de Río Grande necesita tu ayuda urgente para alimentar a los perros rescatados que dependen del refugio.

Por obras de remodelación, el aeropuerto de Río Grande permanecerá cerrado hasta el 15 de abril. Algunos pasajeros podrán solicitar traslado gratuito a Ushuaia, según Aeropuertos Argentina.


Gabriel Goncalves, conocido como “el gordo Gaby” y manager de La Renga, fue visto recorriendo el microestadio Cochocho Vargas. El movimiento reaviva las versiones sobre un posible regreso de la banda a la capital fueguina tras el histórico show de 2023.

El menor había sufrido una obstrucción de las vías respiratorias y fue asistido de urgencia por efectivos policiales que lograron reanimarlo a tiempo.
