Conductor alcoholizado protagonizó un vuelco con su rodado

El vuelco ocurrió esta madrugada sobre la avenida Alem. Ambos ocupantes debieron ser trasladados al hospital, el conductor arrojó resultado positivo en la alcoholemia.

POLICIALES16/01/202319640 Noticias19640 Noticias
Vuelco Plaza Piedrabuena
Conductor alcoholizado protagonizó un vuelco con su rodado

Esta madrugada, minutos antes de las 4:00, personal policial de la comisaría Primera de Ushuaia fue alertada por un vuelco sobre la avenida Maipú en cercanías a la plaza Piedrabuena.

Al llegar constataron efectivamente este accidente protagonizado por un VW modelo Gol, que era conducido por Facundo Lerario de 27 años, quien estaba acompañado por Leandro Nieto de 29.

Ambos presentaron lesiones por lo que se pidió personal médico en el lugar, que dispuso el traslado de los dos al hospital.

Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia sobre el conductor que arrojó resultado positivo de 0,63 grados de alcohol en sangre por lo que la unidad fue incautada.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
Aeropuerto Río Grande

Cada vez más riograndenses eligen volar desde Ushuaia

19640 Noticias
RÍO GRANDE15/09/2025

Aunque el cierre del aeropuerto de Río Grande por obras comenzaría recién en enero, muchas familias ya optan por viajar desde Ushuaia, donde hay más oferta y mejores precios. Federico Juncos de RG Viajes, detalló cómo se preparan para la temporada alta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica