Este lunes se abren las inscripciones para los talleres culturales en Tolhuin y Ushuaia

La Secretaría de Cultura a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, lanza el "Verano Cultural" para Tolhuin y Ushuaia.

TIERRA DEL FUEGO12/01/202319640 Noticias19640 Noticias
talleres-para-niños

La Secretaría de Cultura a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, lanza el ‘Verano Cultural’ para Tolhuin, Ushuaia.

Los talleres son gratuitos y están destinados a personas de todas las edades con cupos limitados.

La inscripciones se pueden realizar presencialmente o a través de WhatsApp a partir del lunes 16 de enero de 09 a 17hs en Polo Creativo Zona Sur (Gobernador Paz N°836) o al 2901 46-8795 en Ushuaia y en Tolhuin en el Centro Cultural Lola Kiepja (Michay N° 820) o al 2964 62-7779.

En cuanto a Río Grande, las inscripciones continúan abiertas en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano N° 319) o al 2964-401563.

Es de destacar que al comunicarse mediante WhatsApp, el área enviará el catálogo de propuestas que abarcan desde danza, cuentos literarios, música, fotografía, teatro, dibujo y pintura, entre otras.

Para mayor información visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica