19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

"Luego del incendio los camping se van a tener que adecuar a trabajar de otra forma"

Esto lo manifestó Angelo Fagnani, secretario de Turismo y Producción del Municipio de Tolhuin. Por otro lado confirmó que esta semana habrá una reunión entre autoridades y propietarios de camping para trabajar sobre un protocolo de manera articulada.

Tierra del Fuego 09/01/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
como-hacer-fuego-de-supervivencia-1024x683
"Luego del incendio los camping se van a tener que adecuar a trabajar de otra forma"

La semana pasada en la localidad de Tolhuin se realizó una reunión entre autoridades y dueños de camping debido a la situación que atraviesan actualmente ya que no se puede realizar fuego en toda la provincia lo que conlleva un gran problema a la hora de pensar en el trabajo de este sector.

Al respecto Angelo Fagnani, secretario de Turismo y Producción de Tolhuin manifestó "entendimos que hay una necesidad de abrir por parte de los camping, sabiendo que estamos en plena temporada turística y claramente este sector genera un movimiento específico en toda la provincia".

"A raíz de las conversaciones que tuvimos con la ministra Castiglione llegamos a un acuerdo para realizar una reunión con todos los propietarios durante la semana donde estará el Municipio también, y trabajar de manera articulada en un protocolo", afirmó el funcionario en diálogo con Aire Libre FM.

En este sentido indicó que "luego del incendio los camping se van a tener que adecuar para poder trabajar de otra forma". Y por último agregó "seguramente no todos los fogones serán habilitados".

Te puede interesar

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com