19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El Municipio realizó trabajos en la Estación Elevadora de líquidos cloacales

Fueron llevados a cabo por personal de la Dirección General de Obras Sanitarias. Las labores tuvieron como objetivo mejorar el edificio y aportar al espacio público con un mantenimiento adecuado.

Río Grande 03/01/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Trabajos Estación Elevadora
El Municipio realizó trabajos en la Estación Elevadora de líquidos cloacales

Obras Sanitarias Municipal realizó la puesta en valor de la Estación Elevadora de Líquidos Cloacales ubicada en Av. Belgrano y Gobernador Paz.

En el lugar, se llevaron a cabo trabajos de revoque fino y pintura con el fin de mejorar el edificio y aportar al espacio público.

A esto se suman las labores de limpieza y mantenimiento constante que se les realiza a las instalaciones con las que cuenta Obras Sanitaria, ya sea para producción de agua o tratamiento de efluentes, a los efectos de optimizar los servicios que prestan a la comunidad.

Te puede interesar

Barandas Muro Costero

Comenzó la instalación de barandas en el Muro Costero

19640 Noticias
Río Grande 13/01/2023

El Municipio sigue trabajando en la construcción del Muro Costero. En esta oportunidad, comenzaron con la instalación de las barandas que serán parte del Paseo Costero, partiendo desde la altura de la bajada de la Avenida Belgrano hasta el Parque de los 100 Años.

Gonzalo Ferro

En la segunda quincena de febrero se inaugurará el nuevo Espacio Joven

19640 Noticias
Río Grande 06/02/2023

El secretario de Gestión Participativa del Municipio de Río Grande, Gonzalo Ferro adelantó que en la segunda semana de febrero, será inaugurado el primer Espacio Joven de la margen sur. Tendrá un taller de cocina; gimnasio para la práctica de deportes de contacto; un espacio vinculado a la ciencia y tecnología con equipamiento informático y aulas multipropósitos con equipamiento musical y cultural.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com