
Tierra del Fuego presentó un proyecto binacional para fortalecer el turismo sostenible
El proyecto “Ruta del Fuego” busca fortalecer el turismo sostenible mediante una estrategia conjunta entre Argentina y Chile.
Desde el primer día del año los precios para ingresar a conocer el Parque Nacional Tierra del Fuego aumentaron. La entrada general es de $5.500 pesos, y $1.500 para residentes.
TIERRA DEL FUEGO02/01/2023
19640 Noticias
Previo a comenzar un nuevo año, con una temporada de verano en la que se espera Ushuaia se muy visitada, desde la Intendencia del Parque Nacional Tierra del Fuego informaron que se aprobó la Resolución RESFC-2022-945-APN-D#APNAC con un nuevo cuadro tarifario.
Estos nuevos precios entraron en vigencia desde ayer 1° de Enero de 2023, de esta manera la entrada general para visitantes es de $5.500 por un día y $8.250 por dos días. Por otro lado, los residentes nacionales deberán pagar $1.500 por una sola jornada y $2.250 por dos.


El proyecto “Ruta del Fuego” busca fortalecer el turismo sostenible mediante una estrategia conjunta entre Argentina y Chile.

Tras la ajustada votación en la Legislatura, un científico fueguino advirtió que la norma responde a “falacias” y puede generar graves consecuencias ambientales.

Las propuestas se desarrollarán durante diciembre e incluirán productos navideños, gastronomía y emprendimientos locales.

El régimen permitirá regularizar deudas vencidas con importantes quitas de intereses y planes de pago diferenciados.

El senador nacional Agustín Coto celebró la sanción de la Ley 1355 y destacó su impacto en el empleo, la producción y el desarrollo sustentable de la provincia.

La nueva ley provincial busca fortalecer la matriz productiva de Tierra del Fuego, generando empleo local y promoviendo un desarrollo económico responsable que respete los más altos estándares ambientales, destacó Diego Marzioni.



Esta pensión está destinada a quienes no pueden trabajar por una discapacidad y atraviesan vulnerabilidad social. Cuáles son los requisitos y cómo pedirla.

En medio de fuertes cruces y con una mayoría mínima, la Legislatura dio marcha atrás y volvió a habilitar la producción de salmónidos en aguas provinciales.
