19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Se conocieron las fechas para los primeros trece juicios de 2023 en Río Grande

Todo comenzará el próximo 3 de febrero con un juicio por Violencia de Género. Vale mencionar que once de estos trece juicios corresponden a causas de abuso sexual.

Río Grande 28/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales
Se conocieron las fechas para los primeros trece juicios de 2023 en Río Grande

El Tribunal de Juicio Oral de Río Grande hixo público el cronograma de los primeros juicios para el 2023, de las primeras trece causas, once son de abuso sexual.

El 3 de febrero comenzará el juicio contra Carlos Alberto Canalicchio quien está detenido desde junio por "privación ilegítima de la libertad, lesiones leves agravadas, daños y amenazas", ante dos hechos de violencia contra su pareja.

El 11 de abril será el otro juicio con un detenido, se trata de Agustín Carnevalini, detenido luego de una denuncia de su pareja por "abuso sexual" y "lesiones leves agravadas".

Los otros casos son todos por abusos sexuales, el 14 de febrero iniciará el juicio a un hombre el cual no se puede brindar identidad, acusado de abusos múltiples, corrupción de menores y suministro de material pornográfico a una menor.

Jonatan Benítez tendrá su juicio el 27 de febrero por abuso sexual gravemente ultrajante, Beto Valázquez el 8 de marzo también por esta misma caratúla sumado a corrupición de menores, el 17 de marzo Sebastián Cazuza será enjuiciado por abuso sexual agravado con acceso carnal, todo continuará el 29 de marzo con Héctor Raúl Torres por abusos sexuales simples y agravados.

Ya en el mes de abril, el día 20 será el turno de Misael Jeremías Andino acusado de abuso sexual con acceso carnal reiterado.

Al mes siguiente, el 16, Juan José Videla se sentará en el banquillo de los acusados por abuso sexual gravemente ultrajante.

Ya llegando a fin de 2023, el 24 de octubre Lisandro Ernesto Díaz tendrá su juicio por abuso sexual con acceso carnal.

El 2 de noviembre le tocará a Jorge Martín Toledo por abuso sexual con acceso carnal y grooming. Por último, el 13 de este mismo mes Julio César Rámirez también tendrá su juicio por abuso sexual con acceso carnal, rapto y privación ilegítima de la libertad.

Cabe destacar que el único juicio que no corresponde a una causa de Violencia de Género o delitos de índole sexual será el 2 de mayo, y responde a una causa por estafas.

Aquí los imputados son Susana del Carmen Ancalipe y su ex pareja Carlos Pérez, ambos procesados por casi doce estafas en el año 2011 cuando montaron una inmobiliria fantasma y vendieron propiedades que no eran suyas.

Te puede interesar

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com