
La Presidenta del Banco Nación sugirió que el próximo diseño contenga la efigie de Lionel Messi porque tendría que ver "con el corazón de los argentinos".
Lionel Messi, capitán de la Selección argentina campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022, recibió el cariño de la localidad de Funes.
País 26/12/2022Lionel Messi, capitán y figura máxima de la Selección argentina campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022, fue declarado este lunes ciudadano ilustre de Funes, en Santa Fe, y agradeció "el cariño de siempre" de la gente, en sus últimos días en el país antes de reincorporarse al París Saint Germain de Francia.
"Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial", puntualizó Messi desde su domicilio de Funes, en un video difundido por el Gobierno de la ciudad santafesina.
"Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene", cerró el crack rosarino en compañía del intendente de Funes, Roly Santacroce.
"Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a todos los argentinos. Gracias por tanto", publicó Santacroce en su cuenta de Instagram.
Lionel Messi, quien recibió una plaqueta que certificó su condición de ciudadano ilustre, disfruta sus vacaciones en un barrio cerrado de Funes, lugar donde pasó la navidad con su familia, acompañado de su amigo, el delantero uruguayo Luis Suárez.
La Presidenta del Banco Nación sugirió que el próximo diseño contenga la efigie de Lionel Messi porque tendría que ver "con el corazón de los argentinos".
Conoce los valores de cierre de la divisa norteamericana, hoy viernes 3 de febrero.
El Ministerio de Salud informó que proveerá una terapia génica para el tratamiento de la atrofia muscular espinal.
Un integrante de la casa llevó al animal como mascota, el cual murió pocos días después. Ahora, la familia se encuentra internada con un cuadro de neumonía bilateral.
Conoce los valores de cierre de la divisa norteamericana, hoy viernes 20 de enero.
Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi son los 5 rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
El Gobierno nacional ya publicó la lista de feriados para este 2023. Se acerca el primer fin de semana largo del año.
Jubilados, pensionados, monotributistas y titulares programas sociales pueden acceder a la Prestación Básica Universal.
Salen a la luz las fotos de Leopoldo Gago, quien desde 1913 hasta 1931 vivió junto a su familia en Ushuaia y documentó fotográficamente aspectos de la capital fueguina.
Actualmente, los depósitos en pesos brindan una tasa nominal anual del 75%. Al día de hoy, el rendimiento supera a la inflación.