19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El 23 de diciembre repartirán más de 5000 juguetes en toda la ciudad

Como cada año, los integrantes de la Nueva Generación entregarán más de 5000 juguetes a los niños de la ciudad. Será a través de una caravana de la que participarán 3 camiones con los que se recorrerá cada rincón de Río Grande repartiendo juguetes.

Río Grande 22/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
La Nueva Generación
El 23 de diciembre repartirán más de 5000 juguetes en toda la ciudad

Este viernes 23, los integrantes de la Nueva Generación, recorrerán la ciudad en tres camiones con los que repartirán más de 5000 juguetes en cada rincón de esta ciudad.

La caravana partirá desde la sede de La Nueva Generación sita en calle Forgacs al 2200 del parque industrial de esta ciudad.

Nadia Shapiro, quien es integrante de esta agrupación indicó que “esta gran movida la realizamos por tercer año consecutivo. Recuerdo que en la primera vez tratamos de juntar 1500 juguetes y terminamos con más de 2500. En la segunda oportunidad nuestra meta fue de 3000 y superamos esa cantidad. Ahora, nuestra meta fueron 5000 juguetes pero creo que hemos superado los 6000”.

Nadia explicó que vamos a movilizar por toda la ciudad que partirá desde la sede que se encuentra ubicada en calle Forgacs y se desplazará por los disitntos barrios de la ciudad para terminar en el Parque de los 100 años, lugar donde habrá una gran fiesta con muchos sorteos y muchos regalos no solo para los chicos sino que también habrá cosas lindas para los más grandes.

El itinerario

La caravana, al mando de Papá Noel Azul, partirá desde la calle Forgacs 2415, luego se dirigirá hasta la plaza de Chacra IV, lugar donde se hará el primer reparto de juguetes. Eso será alrededor de la hora 13:00.
Luego se dirigirán a la plaza Mafalda de calle Prefectura Naval hasta plaza Mafalda.

La caravana con los tres camiones y Papá Noel se dirigirá luego a la Margen Sur, más precisamente a la Plaza Conin sita en calle Alambrador y Rafaela Ishton.

Desde allí, el recorrido continuará por Av. Perón y Sarmiento, luego estará en la plaza ubicada en la intersección de calles Schweitzer y 25 de mayo. Desde allí los camiones con juguetes irán a Chacra 13 a la calle Camilo Giamarini al 1400. De inmediato el recorrido seguirá hasta Chacra 11 en la plaza Piero, ubicada en calle Playero Blanco.

Finalmente, desde Chacra 11, la gran caravana se irá hasta la Plaza de los 100 años, lugar donde se espera estar a las 18:30 aproximadamente.

“La idea es poder llevar juguetes a cada barrio. Por eso le pedimos a la gente que ese día esté atenta a las sirenas y a la música que se escuchará en las calles y que se acerquen a los puntos donde estaremos repartiendo los juguetes”, indicó Shapiro.

Gran acompañamiento

Cabe señalar que a la campaña para juntar juguetes que lleva adelante La Nueva Generación, es también acompañada por el comedor del B° José Hernández y la margen Sur. También participa el comedor Sembradores, El Milagro, Manos Solidarias y eso es lo que no se va también el club Garibaldi.
 
Cabe recordar que para lograr juntar los más de 500 juguetes, los integrantes de La Nueva Generación trabajaron durante todo el año. “Desde el año pasado venimos trabajando. Desde el comienzo de enero preparamos pollo arrollado, empanadas y realizamos sorteos, bonos contribución y otras actividades con las que logramos juntar dinero con el que compramos juguetes. Además, recibimos muchas donaciones por lo que estamos muy agradecidos con muchas personas que participaron de manera desinteresada”.

Shapiro se esperanzó en que la próxima campaña se puedan juntar más de 6000 juguetes y que sean todos nuevos.

Para finalizar, Nadia agradeció a la gran cantidad de personas que colaboran y colaboraron de diferentes maneras para lograr esta meta. Hubo un agradecimiento especial a los responsables de San Felipe car que nos donó la moto 0Km., que será sorteada en el Parque de los 100 años.

Los sorteos

Para participar de los sorteos que se realizarán en la Plaza de los 100 años, las personas deberán pedir a los integrantes de la organización un número que se les entregará de manera gratuita. Esas personas deben tener más de 18 años. El reparto de números comenzará a las 16:30. Serán 5000 los números que se entregarán y cada número participará de muchos de los sorteos. Habrá electrodomésticos, canastas navideñas, bicicletas y el premio mayor será una moto 0km.

Para colaborar

En redes sociales, La Nueva Generación se encuentra en Facebook como “La Nueva Generación'' y en Instagram como “La Nueva Generación TdF”. En tanto, los interesados en colaborar, pueden comunicarse con Ezequiel Córdoba al cel. 2964 529335.

Te puede interesar

Cierre de talleres Alem

Se realizó el cierre anual de talleres en el Alem

19640 Noticias
Río Grande 19/11/2022

Durante todo el año, miles de vecinos de distintas edades son parte de las propuestas del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, un espacio municipal reconocido que promueve la cultura, la creatividad y la libertad de expresión.

Australtex

Australtex supendió personal en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 23/11/2022

A través de cartas documentos la empresa dio aviso a varios trabajadores que desde esta semana y hasta el 5 de diciembre quedan suspendidos en sus tareas por falta de insumos. Por el momento no se sabe que va a ocurrir luego de la fecha pautada.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com