19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Cábala: El abuelo viral volvió a ver el partido en el televisor de un comercio

Pese a que la casa electrodomésticos le regaló un televisor, Carlos Bejar prefirió ver la final del mundo frente al comercio.

País 19/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Abuelo viral comercio
El abuelo viral volvió a ver el partido en el televisor de un comercio y salimos campeones

Días atrás, las imágenes de un abuelo que veía el partido de Argentina en el televisor de un local de electrodomésticos recorrieron el país. Se trata de Carlos Bejar, un hombre oriundo de Paraná.

Cuando la empresa se enteró de lo sucedido, decidió regalarle a Bejar un televisor 4K para que disfrutara de la final del Mundial en su casa.

Sin embargo, el hombre no quiso romper la cábala y este domingo vio el partido entre Argentina y Francia frente a la vidriera del local.

Antes del partido, el abuelo viral dijo en exlusivo al medio Ahora: “Vamos a salir campeones. No hay dos sin tres. Con fe, para que luego salgamos todos los argentinos a festejar”.

Además de llevar su sillón, Bejar recibió el afecto de muchos vecinos que se acercaron a ofrecerle algunas cosas, como una sombrilla, una mesita con comida y una conservadora con bebidas. “Gracias a Dios me han traído agua fresca, una sombrilla para que esté cómodo”, expresó.

“Anoche casi no pude dormir esperando el día de hoy. Tengo mucho optimismo y mucha alegría, una alegría que necesitamos los argentinos sí o sí. Creo que Scaloni y todo el grupo de jugadores nos va a dar esa satisfacción”, agregó el hombre.

abuelo vidrieraLe regalaron un televisor al abuelo que miró el partido de Argentina en la vidriera de un local

Te puede interesar

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com