Confirmado: Habrá asueto este martes

Los campeones del mundo podrán saludar a los argentinos desde la Casa Rosada. No habrá participación de la política en los festejos.

País 19/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Argentina Campeón Obelisco
Argentina Campeón del Mundo

Tal como se venía especulando, el gobierno de Alberto Fernández dispuso dar asueto mañana a la administración pública nacional para que puedan acompañar al equipo de Lionel Messi en los festejos tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Así lo confirmó este lunes el Gato Sylvestre en Radio 10 y contó además que el Gobierno puso a disposición de los jugadores el balcón de la Casa Rosada para que puedan festejar de cara a todos los argentinos en la Plaza de Mayo.

La decisión de festejar o no en la casa de gobierno será de los jugadores y se garantizó que el balcón será de los campeones, no habrá participación de la política en un festejo que es de todos los argentinos sin importar las banderías políticas.

Te puede interesar
Marcha CGT

La CGT movilizará el 1° de mayo

19640 Noticias
País 03/04/2024

Héctor Daer contó que el jueves 11 de abril se realizará una nueva reunión del consejo directivo de la central obrera para analizar la nueva Ley Ómnibus y una plan de lucha.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email