19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Una comisaría fue atacada a pedradas durante los festejos

Un gran número de personas atacó a pedradas la comisaría Primera del centro de la ciudad en los festejos luego del pase a la final de la selección Argentina. Un móvil policial resultó dañado a raíz del ataque.

Policiales 14/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Movil Roto Festejos
Una comisaría fue atacada a pedradas durante los festejos

En la noche de ayer mientras gran parte de la población se encontraba festejando el pase de Argentina a la final del Mundial, personal policial de la comisaría Primera debió acudir a la esquina de avenida San Martín y Rivadavia a raíz de disturbios que se generaron en el lugar.

Allí se observó una gran cantidad de personas quienes comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes hacia los efectivos, resultando dañada la luneta y óptica trasera de un móvil policial.

Los agresores no lograron ser identificados debido al gran cúmulo de personas que había en ese momento.

El móvil va a permanecer fuera de servicio hasta que se realicen las tareas correspondientes y refacciones del mismo. Asimismo vale mencionar que ningún uniformado sufrió lesiones.

Te puede interesar

Móvil policial

Un hombre fue salvajemente golpeado en Río Grande

19640 Noticias
Policiales 20/12/2022

El violento episodio tuvo lugar en la noche de ayer en la zona del casco viejo de la ciudad. Un hombre fue brutalmente atacado por un grupo de personas, en el marco de un presunto ajuste de cuentas por venta de estupefacientes.

Cierre de talleres Alem

Se realizó el cierre anual de talleres en el Alem

19640 Noticias
Río Grande 19/11/2022

Durante todo el año, miles de vecinos de distintas edades son parte de las propuestas del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, un espacio municipal reconocido que promueve la cultura, la creatividad y la libertad de expresión.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com