
Las temperaturas extremas que se registran en la zona norte de Tierra del Fuego congelaron totalmente la superficie del río Grande, a la altura del puente colgante.
Como todos los 8 de diciembre, se hizo el tradicional encendido del arbolito en al ciudad de Río Grande.
VIDEOS08/12/2022
Las temperaturas extremas que se registran en la zona norte de Tierra del Fuego congelaron totalmente la superficie del río Grande, a la altura del puente colgante.

Laguna Halcón se encuentra ubicada en la ciudad de Ushuaia, en el paso de las aves, al final del valle del Río Chico.

La naturaleza fueguina que se puede apreciar viajando por Ruta 3, a pocos kilómetros de la ciudad de Ushuaia.

Con actividades gratuitas y para toda la familia, durante la jornada habrá visitas guiadas, charlas, actividades lúdicas, recorridos especiales, entre otras propuestas.

Las autoridades pidieron evitar actividades al aire libre y mantener las calles despejadas para facilitar el drenaje del agua.

El contador Tomás Lapadula analizó los trascendidos sobre la reforma impositiva y advirtió que el fin del monotributo podría duplicar costos y sumar carga administrativa.