
Hubo un nuevo cruce entre hinchas mexicanos y argentinos
19640 Noticias
La previa del partido entre Argentina y México es cada vez más picante. Ambos equipos se juegan la clasificación a la siguiente fase y la presión se refleja en las tribunas.
En las ultimas horas trascendieron videos de enfrentamientos entre hinchas de los dos países en las calles de Doha. Y este jueves, un nuevo video muestra a un grupo de mexicanos entonando una polémica canción en un colectivo: “ Y ya lo ve, en las Malvinas se habla inglés”.
Todo era risas hasta que un hincha argentino los enfrentó: “Te permito todas, pero esa no”. Los simpatizantes mexicanos optaron por hacer silencio.
La situación para ambos seleccionados es límite. El equipo de Lionel Scaloni viene de perder con Arabia Saudita, y si no suma puntos quedará eliminado.
Mientras tanto, los dirigidos por Tata Martino igualaron sin goles contra Polonia y si no ganan dejarán de depender de sí mismos.


Hay acuerdo: Trump dio marcha atrás y aceptó un alto el fuego por dos semanas

Trump analiza propuesta de Pakistán para extender plazo a Irán por dos semanas


Caída de la producción minera en febrero profundiza señales negativas de la economía

Horóscopo de hoy jueves 9 de abril de 2026: las predicciones signo por signo

Efemérides de hoy jueves 9 de abril de 2026: hechos históricos que marcaron la jornada




