
Tierra del Fuego abre convocatoria nacional para médicos especialistas en Terapia Intensiva
El Ministerio de Salud abrió una búsqueda nacional para cubrir cargos en Terapia Intensiva, con planta permanente, vivienda y pasajes incluidos.
En el contexto de la visita del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, el referente de Juntos por el Cambio hizo un homenaje en la Plaza Malvinas a los caídos y a veteranos de Guerra.
TIERRA DEL FUEGO24/11/2022“Haber compartido con el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires un lugar tan emblemático y especial para nosotros es importante. Recorrer y entender el significado de cada espacio de la Plaza Malvinas forma parte de nuestra cultura y de la memoria que nunca debemos dejar de tener”, explicó Sciurano.
En el 2012, al cumplirse 30 años de la guerra de Malvinas y bajo la intendencia de Federico Sciurano, se amplió la superficie de la plaza a más del doble, incorporando un cenotafio, una llama eterna y un paredón de 20 metros de ancho con los 649 nombres de los soldados que perdieron la vida en el conflicto de Malvinas.
“Horacio se mostró muy interesado por cada espacio de la Plaza Malvinas y por los testimonios de loa veteranos que acompañaron la recorrida”.
“Antes habíamos compartido una reunión con vecinos y una caminata por el centro de la ciudad. Creo que es fundamental que dirigentes nacionales se interesen y comprometan con la causa soberana más importante que tiene nuestro país como es la causa Malvinas y las realidades que tiene el interior de la Argentina”, finalizó Sciurano.
El Ministerio de Salud abrió una búsqueda nacional para cubrir cargos en Terapia Intensiva, con planta permanente, vivienda y pasajes incluidos.
La nueva central termoeléctrica garantizará energía para los próximos 30 años, con la actual usina como reserva fría y la incorporación de mayor potencia para cubrir la demanda residencial, turística y productiva.
El ministro de Economía de Tierra del Fuego, Francisco Devita, denunció que el Gobierno Nacional no envió ningún aporte del Tesoro Nacional a la provincia este año, mientras beneficia a gobernadores aliados, y cuestionó la política económica que afecta a los fueguinos.
El Gobierno provincial enviará a la Legislatura un proyecto de ley que permitirá regularizar deudas tributarias hasta el 31 de agosto de 2025, con quitas de intereses y planes de pago de hasta 60 cuotas según el perfil del contribuyente.
El sorteo del Quini 6 se jugó este domingo en Santa Fe con más de mil millones de pesos en premios. Conocé los números ganadores de cada modalidad, el pozo estimado y cuánto cuesta jugar.