
Incidentes entre hinchas de Argentina y México en Doha
19640 Noticias
Tras la inesperada derrota por 2 a 1 de Argentina ante Arabia Saudita en el inicio del torneo el Grupo C del Mundial de Qatar quedó al rojo vivo y el duelo de este sábado entre la Albiceleste y México (inició su camino con una igualdad 0 a 0 ante Polonia) será clave para el futuro de ambas selecciones.
Este miércoles por la noche, tres días antes del partido, simpatizantes de ambos elencos protagonizaron diferentes violentos episodios por las calles de Doha, dejando el saldo de varios heridos y disturbios por la ciudad.
Desde hace algunas horas que el clima comenzó a caldearse, ya que cada vez que se cruzan por la ciudad se suelen escuchar distintas chicanas o insultos, buscando la reacción del otro lado.
El cruce verbal pasó a mayores y distintos grupos de argentinos y mexicanos comenzaron a pelearse. Los videos rápidamente se convirtieron en virales en las redes sociales. Los presentes relatan que las autoridades locales no intervinieron y que fueron algunos turistas los encargados de intervenir para apaciguar los ánimos.
La rivalidad entre ambos países es de larga data y se incrementó en el último tiempo, producto de las eliminaciones de México en octavos de final a manos de Argentina en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.


“Que afirme que las Malvinas le pertenecen, es algo del pasado”: la prensa británica reaccionó al discurso de Milei

Kast respaldó la soberanía argentina sobre Malvinas y pidió retomar las negociaciones con el Reino Unido

“Horacio Catena es el responsable mayor de que no haya clases en Tierra del Fuego”, afirmó Gracianía

Horóscopo de hoy, viernes 11 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Mientras crece la incertidumbre en Río Grande, Mirgor consolida una millonaria inversión en Zárate






