
Buscan una moto robada en el barrio CH13: es la única movilidad de su dueña
Una vecina del barrio CH13 denunció el robo de su motocicleta ocurrido durante la madrugada del lunes 2 de junio.
El Municipio de Río Grande habilita este martes 22 de noviembre, a partir de las 12 horas, las inscripciones para que adultos y adultas mayores puedan acceder al Programa Municipal de Salud Visual, quienes podrán inscribirse de manera online para obtener su turno a través del link: https://www.riogrande.gob.ar/saludvisual/#introduccion
RÍO GRANDE22/11/2022En esta etapa, los controles oftalmológicos están destinados a personas mayores, desde los 60 años de edad en adelante. La atención se realizará en los distintos Centros Municipales de Salud, para luego de los resultados, en caso de que se requiera, gestionar los anteojos correspondientes que serán entregados de manera gratuita.
Aquellas personas mayores que quieran inscribirse, o bien los familiares que decidan acompañarlos en el proceso de inscripción, deberán ingresar al link mencionado en el primer párrafo; llenar un formulario con los datos de la persona mayor que asistirá al control oftalmológico; elegir el Centro Municipal de Salud donde quiere ser atendido; y finalizar el ingreso de datos.
Cabe destacar que las personas mayores que ya cuenten con anteojos, deberán asistir a la consulta médica con ellos.
Una vecina del barrio CH13 denunció el robo de su motocicleta ocurrido durante la madrugada del lunes 2 de junio.
Aunque las tareas ejecutadas por Vialidad Provincial en la Ruta 7 ya fueron finalizadas, el tramo que conecta la Margen Sur de Río Grande con la Ruta Nacional N°3 aún no puede ser habilitado.
Desde el Municipio se destacó el rol fundamental que cumplen los bomberos voluntarios en la protección civil y la seguridad de los vecinos y vecinas de la ciudad.
La Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a la comunidad que las pre-inscripciones para las “Becas Proyectarnos” estarán disponibles hasta el día viernes 6 de junio, inclusive.
En la última sesión, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la regularización del terreno en Ricardo Rojas y Beauvoir, paso clave para construir la futura Sala de Sesiones.
Durante mayo, estudiantes del último año participaron de jornadas culturales, deportivas y solidarias organizadas por el Municipio. El Polivalente de Arte volvió a consagrarse campeón por quinta vez consecutiva.
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa de calle Tolhuin al 400. Bomberos y Policía trabajaron para controlar las llamas.
El sorteo del Quini 6 número 3274 de este domingo 1 de junio de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.