
Copa Libertadores: River jugará ante Libertad y Racing enfrentará a Peñarol en los octavos de final
Se conoció cómo quedaron armados los cruces de la máxima competencia del fútbol continental.
El atletismo y el judo aportaron las primeras siete medallas a la delegación fueguina en la segunda jornada de los Juegos Binacionales de la Araucanía que se celebran en la Región de los Lagos.
DEPORTES17/11/2022En la pista sintética de Puerto Montt, Renata Godoy obtuvo dos medallas doradas individuales en 400 metros llanos (con récord del torneo incluido) y 400 metros con vallas. Asimismo logró el primer puesto en la posta 4x100 metros junto a Luciana Ferreyra, Selene Sakuray y Michelle Mathieu. Además Ferreyra se posicionó en el tercer lugar de la prueba de salto en largo, mientras que Mathieu alcanzó idéntica ubicación en los 400 metros con vallas. Por otra parte, Juan Pablo Márquez finalizó en la cuarta ubicación de los 100 metros llanos e Ivo Meazza culminó en el sexto puesto del lanzamiento de jabalina.
En Osorno, el judo fueguino tuvo una gran jornada con la consagración de Luca Avellaneda (-55 kilos) y el tercer puesto de Agustina Vera (-52 kilos), que se completó con la presentación de Santiago Solís (-60 kilos).
El fútbol masculino empezó con caída ante Bío Bío por 2 a 1 (gol de Claudio Vallejos) y el femenino igualó 2 a 2 con Los Ríos.
El vóley de Tierra del Fuego ganó ambos partidos en la rama masculina (3-0 a Aysén y 3-2 a Los Ríos) y continúan en carrera a la clasificación, a la vez que las mujeres ganaron 3-0 a Magallanes y perdieron con Neuquén en el doble turno de este miércoles.
En Puerto Montt, el ciclismo y la natación tuvieron fueguinos en competencia. Gabriel Salguero se ubicó 19º entre 62 competidores en el Pelotón de 100 kilómetros, seguido por Eros Pintos, Ignacio Sánchez (52), Alexis Chambi (55) y Joaquín Giorgetta (56). También sumaron experiencia las damas con Victoria Spahn (39), Alma Cufre (40) y Yasmin Calvismonti (41) en la prueba equivalente de 40 kilómetros.
El seleccionado de natación cumplió también una nueva jornada en el natatorio de la Universidad de Los Lagos, participando en distintas pruebas sin poder finalizar en los primeros puestos.
Se conoció cómo quedaron armados los cruces de la máxima competencia del fútbol continental.
Tras unas semifinales con dos batacazos, se definió quienes y cuándo jugarán la final del nuevo torneo del fútbol argentino. Conocé los detalles.
Con un video especial por los afectados por la inundación en Bahía Blanca, el entrenador entregó la nómina de citados de la Albiceleste para la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia.
Tras la llegada del "Fideo" al "Canalla", ya se pusieron a la venta las remeras con el 11 del campeón del mundo.
Se encuentra abierta la inscripción para la primera prueba de jugadoras de Futsal que llevará adelante Boca Jrs. en la ciudad de Río Grande. Las interesadas en participar deben inscribirse de forma online.
El Canalla informó que la vuelta de Fideo, quien se quedará libre del Benfica tras participar del Mundial de Clubes. "Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir", expresaron en un emotivo video.
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
Lo hizo en el marco del acto por el Día de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, al cumplirse el 34 Aniversario de la Constitución provincial. Destacó que “esta transformación educativa genuina, fueguina, que estamos poniendo en marcha, será el pilar fundamental del desarrollo productivo y social para los próximos 40 años”.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa de calle Tolhuin al 400. Bomberos y Policía trabajaron para controlar las llamas.