
Ángel Di María vuelve a Rosario Central
19640 Noticias
¡Ángel Di María vuelve a Rosario Central! El club rosarino informó, a través de un emotivo video en redes sociales, la vuelta de Fideo, quien se sumará luego de su participación en elMundial de Clubes con Benfica.
Fideo, campeón del mundo y leyenda de la Selección Argentina, confirmó que se marchará del club portugués en condición de libre luego de participar de la Copa del Mundo de equipos en Estados Unidos (donde el equipo compartirá grupo con Boca).
Al igual que en 2024, el Canalla se movió rápido para intentar convencerlo de que vuelva a Rosario, a sus 37 años. Gonzalo Belloso, presidente de la institución y quien fue su compañero hace casi dos décadas, encabezó las negociaciones con el fútbolista, quien recientemente pasó unos días en la ciudad santafesina junto a su familia (nació un sobrino).


Leonardo Ponzio fue confirmado como entrenador de River Plate y firmó contrato por un año

El deporte fueguino celebró una nueva edición de los Premios Monte Olivia


Gustavo Melella decretó la emergencia salarial docente como parte del acuerdo con el sector

Agustín Tita pidió analizar “la letra chica” del proyecto de Javier Milei sobre Malvinas






