19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El Municipio realizó trabajos de bacheo en más de 150 calles

En esta temporada 2022-2023, el Municipio llega con obras a cada barrio para lograr una Río Grande más segura y mejor conectada.

Río Grande 15 de noviembre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Bacheo
El Municipio realizó trabajos de bacheo en más de 150 calles

El Municipio intervino más de 150 calles en toda la ciudad con trabajos de bacheo pensados en función de las necesidades de los vecinos y vecinas. 

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, expresó que “estos trabajos son prioridad para nuestra gestión porque reactivan la obra pública, mejoran la transitabilidad y conectividad entre los barrios de la ciudad y aportan seguridad, tanto vehicular como peatonal, a nuestros vecinos”.

Se destacan los trabajos realizados en Liniers, Aeroposta Argentina, Santa Rosa, Berta Weber, Pioneros Fueguinos; Bilbao, Obligado, Av. Belgrano, Wonska, Tolhuin e Ishton. 

El Plan de Pavimentación y Bacheo que el Municipio despliega durante esta temporada está activo, y tiene como fin mejorar el tránsito y brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas.

Transformando el día a día de los riograndenses, el Estado municipal está presente en toda la ciudad con las obras que los vecinos y vecinas más necesitan.

Te puede interesar

Derecho de infancias y adolescencias

Se trabaja para promover y proteger los derechos de las infancias y adolescencias

19640 Noticias
Río Grande 03 de octubre de 2022

Con motivo del Día de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que se conmemoró el pasado 27 de septiembre, desde el Municipio se dispuso una agenda de actividades, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de promover y garantizar uno de los tantos derechos de los niños, niñas y adolescentes como lo es el de jugar.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 15.51.11

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com