19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

"Si el macrismo vuelve, nuestro pueblo va a sufrir muchísimo"

Lo afirmó el Gobernador Gustavo Melella de cara a un posible escenario electoral para 2023. En este sentido mencionó la necesidad de unidad para el Frente de Todos.

Tierra del Fuego 13 de noviembre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Melella
Melella habló de cara a un posible escenario electoral de 2023

El Gobernador Gustavo Melella habló sobre una interna en el Gobierno Nacional, y ante esto, una necesidad del Frente de Todos de tener unidad de cara a los comicios electorales de 2023.

Ante esto manifestó "esto no le hace bien a nadie, aquellos que estamos en política entendemos que estamos para transforma la vida de la gente. No se puede no hablar".

"Si Alberto no va por la reelección eso no demostraría un fracaso, a veces se puede dar un paso al costado por el bien común de un proyecto", afirmó en diálogo con AM750.

En este sentido se mostró a favor de eliminar las PASO y pidió tener un candidato que sea del consenso, "como espacio político el Frente de Todos tiene que encontrar la mejor candidata o candidato".

Por último señaló "uno tiene que ver lo que hay enfrente y entender las consecuencias que esto puede traer. Si el macrismo vuelve, nuestro pueblo va a sufrir muchísimo".

Te puede interesar

Secuencia 01

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com