19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Registraron un récord de 6,26 de alcoholemia

Un hombre fue sometido a un test de alcoholemia en General Roca, provincia de Río Negro, y se comprobó que tenía 6,26 mililítros de alcohol en sangre.

País 08 de noviembre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
record-alcoholjpg
Registraron un récord de 6,26 de alcoholemia

Un hombre de Río Negro rompió esta semana el récord nacional en el test de alcoholemia tras someterse a la prueba en una calle de General Roca y demostrar así que tenía 6,26 milímetros de alcohol en sangre.

La secuencia se desarrolló el lunes a las 22, cuando un hombre de unos 60 años que avanzaba encontramano con su camioneta Volkswagen Saveiro por la calle Rosario de Santa Fe casi atropella a una nena de 7 que paseaba con sus padres y otra persona menor de edad, informó el sitio La Mañana de Neuquén.

"Casi mata a mi hija mayor. Nosotros retuvimos al hombre, que quería escapar", expresó la madre de la nena. La mujer y su pareja lograron detener al conductor de la camioneta hasta que llegaron los efectivos policiales y personal de Tránsito de General Roca.

La madre también aclaró que el conductor no tenía licencia ni seguro, que estaba ebrio y que se había quedado dormido en Villegas y Rosario de Santa Fe, a unas cuatro cuadras de donde ocurrió la secuencia, que ya de por sí era preocupante antes de que se le realizara el test de alcoholemia.

El test en cuestión demostró que el conductor de la camioneta tenía 6,26 g/l, lo cual es impresionante porque los aparatos para hacer la prueba no suelen poder registrar semejante número.

"Si el valor no era 6,26 y es un problema del aparato, de todos modos está clarísimo que el sujeto estaba completamente ebrio, porque superó los parámetros máximos que puede medir el artefacto", convinieron fuentes consultadas por medios locales.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-12-02 at 15.51.11

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com