19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Una mujer de 35 años fue encontrada sin vida en su domicilio del barrio Aeropuerto

El hecho tuvo lugar en la noche del lunes, una mujer de 35 años fue hallada sin vida por sus hijos. En pocas horas la ciudad de Río Grande vivió dos episodios similares.

Policiales 08 de noviembre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial
Una mujer de 35 años fue encontrada sin vida en su domicilio del barrio Aeropuerto

Luego de conocerse el suicidio de una joven de 17 años en la tarde de ayer, pocas horas después se tomó conocimiento de otro hecho ocurrido en el barrio Aeropuerto.

Una mujer de 35 años tomó la decisión de quitarse la vida y fue encontrada por sus hijos en una vivienda de calle Klevel al 2400.

Los mismos alertaron a vecinos sobre la situación y rápidamente llamaron una ambulancia que se hizo presente en el lugar, pero no lograron reanimar a esta mujer.

En unas pocas horas la ciudad de Río Grande tuvo otros dos episodios de suicidio, un flagelo que continúa presente en la sociedad.

Te puede interesar

Curso Lengua de Señas

Realizan Taller de Lengua de Señas solidario

19640 Noticias
Río Grande 11 de octubre de 2022

Walter “Dubilo” Uribe se encuentra atravesando un cuadro de salud que lo ha derivado a la ciudad de Buenos Aires. Por ello, y para colaborar con la familia, se realizará una “Jornada introductoria a la Lengua de Señas Argentina (LSA)".

Cierre de talleres Alem

Se realizó el cierre anual de talleres en el Alem

19640 Noticias
Río Grande 19 de noviembre de 2022

Durante todo el año, miles de vecinos de distintas edades son parte de las propuestas del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, un espacio municipal reconocido que promueve la cultura, la creatividad y la libertad de expresión.

Abuso Sexual

Un hombre quedó detenido tras haber abusado de un menor de 2 años

19640 Noticias
Policiales 22 de septiembre de 2022

La madre del menor que realizó la denuncia pudo ver a través de un video como su hijo menor de edad era abusado y reconoció al abusador por un tatuaje. La Policía allanó el domicilio de este hombre que fue detenido en su lugar de trabajo, en las afueras de la ciudad de Río Grande.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 15.51.11

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com