19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Mauricio Macri dijo que la reforma jubilatoria en la provincia es una verguenza

El expresidente cuestionó la aprobación de la reforma jubilatoria en Tierra del Fuego, y calificó este acto como una verguenza.

Tierra del Fuego 03 de noviembre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Macri
Mauricio Macri dijo que la reforma jubilatoria en la provincia es una verguenza

La reforma jubilatoria que aprobó la legislatura en Tierra del Fuego fue criticada de manera muy dura por el expresidente Mauricio Macri quien apuntó contra las bancadas de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

A través de sus redes sociales el líder del PRO manifestó "una verguenza lo que hicieron los legisladores de Tierra del Fuego del FDT y JxC. Flexibilizaron requisitos de jubilación para empleados públicos y podrán jubilarse con 20 años de aportes sin importar la edad. La fiesta la pagan los q trabajan. O somos el cambio o no somos nada".

En medios nacionales la reciente aprobación de esta reforma fue criticada por varios sectores y Mauricio Macri se sumó a las mismas.

Te puede interesar

Macri Cristina

Mauricio Macri se solidarizó con Cristina Kirchner

19640 Noticias
País 01 de septiembre de 2022

El expresidente Mauricio Macri le envió su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner tras el intento de asesinato que sufrió en la puerta de su domicilio en Recoleta. Horacio Rodríguez Larreta también brindó su apoyo.

Di Giglio Presupuesto

“Con más infraestructura, servicios y profesionales, brindaremos una mejor atención en la prestación de servicios”

19640 Noticias
Tierra del Fuego 03 de noviembre de 2022

La titular de la cartera sanitaria y su equipo de gabinete, detallaron ante las y los legisladores el Presupuesto 2023 previsto para el Ministerio de Salud. Destacaron las obras de infraestructura que se encuentran en ejecución en la provincia; como así también la incorporación de profesionales y personal, y tecnología sanitaria.

Secuencia 01

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com