
Reino Unido ratifica la presencia militar en las Malvinas, tras las "crecientes amenazas"
Londres incluyó por primera vez a las Malvinas en el núcleo de su Estrategia de Seguridad Nacional y confirmó una guarnición permanente en el Atlántico Sur
Fueron impresos en 1976 y tienen una particularidad que los convierte en únicos. Conocé cómo es el billete por el que los coleccionistas ofrecen fortunas.
MUNDO01/11/2022Un billete de 2 dólares de Estados Unidos es furor y se paga más caro que su valor nominal. Fue impreso en 1976 y tiene una particularidad que lo convierte en único. Conocé cómo es el billete por el que los coleccionistas ofrecen fortunas.
El motivo de su atracción es que inauguraron cambios de diseño contundentes con respecto a su predecesores. Una de estas particularidades es que tienen el retrato del tercer presidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson. Antes de esa fecha de impresión, tenían la imagen de Alexander Hamilton.
Además, las unidades impresas ese año tienen los números de serie y el sello del tesoro en color verdes. Hasta ese momento, ambos elementos tenían tinta azul o rojo.
El siguiente cambio es la famosa pintura de la firma de la Declaración de Independencia. Esta fue realizada por John Trumbull y reemplazó la imagen de la casa de Thomas Jefferson, que se incluyó antes de 1976.
Solo son aceptados por los coleccionistas, si están sin uso, tienen un número de serie muy bajo o raro (en escalera, espejo o con dígitos repetidos). En este caso, los precios de venta pueden ir de US$15 a US$400.
Londres incluyó por primera vez a las Malvinas en el núcleo de su Estrategia de Seguridad Nacional y confirmó una guarnición permanente en el Atlántico Sur
Donald Trump anunció un alto el fuego de 12 horas entre Israel e Irán. Dijo que si se respeta, “la guerra habrá terminado”.
Giro inesperado: Trump reveló que Irán le avisó del ataque y dijo que la represalia fue “muy débil”
En una operación de represalia por los bombardeos a sus instalaciones nucleares, Irán atacó con misiles dos bases militares estadounidenses. Los proyectiles fueron interceptados y no se registraron víctimas, pero el conflicto escala peligrosamente.
Irán analiza cerrar el Estrecho de Ormuz como represalia a los ataques. Por allí pasa el 20% del petróleo mundial. Washington advierte que sería un “suicidio”.
Abdullah Shah, un brutal asesino afgano, fue el primer ejecutado tras la caída del Talibán. Amnistía Internacional denunció que su juicio fue una farsa.
Telefe habilitó oficialmente las inscripciones para el reality más famoso del país. Cómo anotarse y qué se necesita para ser parte de la próxima temporada de Gran Hermano Generación Dorada.
Este miércoles, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Río Grande llevó adelante una nueva concentración en la esquina de San Martín y Belgrano, como parte de las medidas de fuerza que mantiene desde mediados de mayo.
El Presidente se expresó durante una cena en Puerto Madero para recaudar fondos.