19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La UTA anunció un nuevo paro de colectivos que afectará al interior del país

Esta vez, la medida de fuerza será por 72 horas, desde el 25 al 27 de octubre. El conflicto se originó porque, según las empresas, no cuentan con el dinero para hacer efectivo el último incremento salarial acordado.

País 20 de octubre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
CityBus
La UTA anunció un nuevo paro de colectivos que afectará al interior del país

El conflicto entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los gobiernos de la Nación y de las provincias continúa y sumó un nuevo capítulo, luego de que el gremio anunciara un nuevo paro de colectivos, esta vez por 72 horas, que afectará a los servicios en el interior del país durante el 25, 26 y 27 de octubre próximos.

La medida de fuerza, que se sumará al cese de actividades que ya se realizó el miércoles y jueves de la semana pasada, se confirmó luego de la reunión que tuvieron este martes, de manera presencial, los representantes del sindicato con las autoridades del Ministerio de Trabajo, en la que no se llegó a un acuerdo.

Así lo detalló la UTA a través de un comunicado firmado por su secretario general, Roberto Fernández, en el que volvió a reclamar un aumento de sueldo para los empleados del sector que ya fue acordado con las empresas, las cuales aseguran que no pueden hacer frente a ese incremento porque no están recibiendo los subsidios previstos por parte del Estado.

Te puede interesar

Conferencia Ate (2)

ATE levantó el paro del día lunes

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23 de septiembre de 2022

Luego de haber anunciado paro y movilización para el próximo lunes 26, la Asociación de Trabajadores del Estado dejó sin efecto el mismo ya que desde la Legislatura fueron convocados el 4 de octubre para hablar sobre el régimen jubilatorio.

Conferencia de Prensa UOM

UOM Río Grande decretó estado de alerta y movilización

19640 Noticias
Río Grande 17 de octubre de 2022

Luego del proyecto que fue presentado para eliminar la 19640 en la provincia, desde la Unión Obrera Metalúrgica seccional Río Grande mantuvieron un congreso extraordinario de delegados donde decidieron parar y manifestar el próximo miércoles.

Secuencia 01

Liliana UCR

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com