
El descubrimiento fue realizado por personas que caminaban por la playa. La Policía y la Prefectura Naval resguardaron la zona y trabajan para identificar los restos y establecer las causas de la muerte.
El violento episodio tuvo lugar esta mañana en la sede de ATE Río Grande ubicada en el barrio AGP. Según testigos, gente de ASOEM llegó hasta el lugar para agredirlos, rompieron un vidrio y se generó una importante pelea.
POLICIALES19/10/2022
19640 Noticias
En horas del mediodía la sede de ATE en Río Grande recibió un ataque por parte de afiliados de ASOEM quienes llegaron hasta el lugar, rompieron un vidrio y agredieron a golpes de puño a la gente que se encontraba allí.
Según explicaron testigos tres personas llegaron a bordo de una camioneta Ford Ecosport color azul, se bajaron y a los gritos comenzaron a reclamar por unos carteles que gente de ATE pegó en el frente de la sede ASOEM, el nivel de violencia fue escalando ya que se rompió un vidrio de una patada terminando todo con un enfrentamiento a trompadas.
Luego de esto amenazaron con volver, pero esta vez con armas de fuego, se subieron al rodado en el que llegaron y al irse chocaron un auto que se encontraba estacionado.


El descubrimiento fue realizado por personas que caminaban por la playa. La Policía y la Prefectura Naval resguardaron la zona y trabajan para identificar los restos y establecer las causas de la muerte.

El dueño del vehículo alertó al ver humo saliendo del capot y personal bomberil intervino de inmediato, evitando daños mayores.

La víctima murió tras recibir múltiples heridas punzocortantes. La Justicia podría acusar al detenido de homicidio agravado por alevosía.

Un siniestro vial en Río Grande dejó a un hombre de 37 años con dolencias tras el choque.

Mateo, un joven de 17 años atropellado en pleno centro, deberá afrontar múltiples cirugías faciales mientras su familia busca imágenes para esclarecer el hecho.

El fuego se inició de manera accidental cerca de una salamandra y fue rápidamente controlado por bomberos.

El secretario general de ASIMRA Javier Escobar cuestionó con dureza a Ornella Calvete y pidió revisar “todo a foja cero” tras el escándalo que sacude al área industrial.

Caballos pertenecientes a estancias aledañas habrían atacado vehículos de turistas. Reclaman medidas y advertencias para evitar nuevos incidentes.