Continúan las obras de pavimentación en Chacra XI

Como parte del plan de obras que lleva adelante el Municipio de Río Grande se siguen llevando adelante estos trabajos en distintos puntos de la ciudad.

RÍO GRANDE18/10/202219640 Noticias19640 Noticias
Pavimentación Chacra XI
Continúan las obras de pavimentación en Chacra XI

Se despliega el Plan de Pavimentación y Bacheo con el fin de mejorar el tránsito y brindar mayor seguridad vial a los vecinos y vecinas de Río Grande.

Actualmente, se trabaja en Chacra XI, en la calle Playerito Rabadilla Blanca entre Halcón Colorado y Cóndor. 

El Municipio continúa trabajando en el desarrollo de un plan de pavimentación acorde a las necesidades de vecinos y vecinas.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
IMG-20251017-WA0244

Martín Pérez: “El 26 de octubre le ponemos un freno a la motosierra de Milei y empezamos a construir un proyecto de futuro”

19640 Noticias
RÍO GRANDE17/10/2025

Durante el acto por el Día de la Lealtad Peronista en el Ateneo Tres Banderas, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, llamó a la unidad y al compromiso en el tramo final de la campaña. Convocó a la militancia a “dar vuelta la página” y a trabajar por un proyecto de futuro para toda la provincia, con esperanza y acción colectiva.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica