
Esta semana se resuelve la situación procesal de las cinco personas detenidas por el doble crimen
19640 Noticias
El último sábado, el juez y el fiscal Ariel Pinno tomaron nuevamente indagatoria a los cinco detenidos, las que se extendieron hasta entrada la medianoche. En esa oportunidad, declararon dos de ellos y tres se abstuvieron.
Paralelamente, las dos personas detenidas por el incendio a la vivienda de uno de los imputados también fueron indagados por segunda vez, y el Juez Cesari Hernández les denegó la excarcelación solicitada por la defensa.
Cabe mencionar que en total son 7 personas las que están detenidas en el marco de tres causas que se relacionan entre sí con el doble homicidio.
El magistrado enfatizó que “por razones de seguridad investigativa continúa el hermetismo” y que se ajustará al “estricto plazo que establece el Código” y resolverá esta semana la situación de los cinco imputados que por el momento siguen detenidos.



El martes 24 de marzo a las 11 horas se realizará la II Sesión Ordinaria


Fabiana Ríos: “¿qué pasó en tierra del fuego durante la dictadura? sabemos muy poco”

Efemérides de hoy sábado 21 de marzo: hechos históricos, nacimientos y celebraciones




