
La clínica CEMeP anunció la normalización de las prestaciones para afiliados de OSEF
Tras días de incertidumbre, la Clínica CEMeP confirmó que desde hoy la atención a los afiliados de OSEF se encuentra normalizada
Con motivo del día de las madres, el Cementerio Municipal extiende su horario hasta las 20 horas con horario de apertura a las 9 de la mañana.
RÍO GRANDE15/10/2022El Municipio de río Grande informa que, con motivo de celebrarse el Día de las Maternidades, el Cementerio Municipal extenderá su horario hasta las 20 horas el domingo 16 de octubre, abriendo sus puertas desde las 9 de la mañana.
Es importante tener en cuenta que esta extensión horaria será por única vez ya que el propósito es brindar, para aquellos que deseen, un espacio para acercarse y pasar más tiempo en el lugar visitando a sus seres queridos.
Tras días de incertidumbre, la Clínica CEMeP confirmó que desde hoy la atención a los afiliados de OSEF se encuentra normalizada
El pasado sábado en el gimnasio Juan Manuel de Rosas se realizaron los pesajes finales del programa “Reciclá y Viajá”, donde 12 colegios de la ciudad llevaron todo lo recolectado en botellas de plástico.
El integrante de la Cámara de Comercio de Río Grande Fernando Gliubich advirtió por el cierre de locales, la pérdida de empleos y la falta de inversión en infraestructura.
Hermida señaló que el presupuesto universitario “no recompone el atraso de los últimos dos años” y advirtió que, de no modificarse, “se profundizará la conflictividad y la ralentización de la producción de conocimiento”.
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.