19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Allanaron nuevamente la vivienda del padre de Gastón Badilla

En la noche del martes tuvo lugar un nuevo allanamiento relacionado al doble crimen, personal policial llegó hasta una vivienda ubicada sobre calle 20 de junio donde reside el padre de Gastón Badilla. En ese lugar el día sábado habían encontrado un arma 9 milímetros.

Policiales 12 de octubre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Photo_1665284988441
Allanaron nuevamente la vivienda del padre de Gastón Badilla

En la noche del lunes personal policial llevó adelante un nuevo operativo por el doble crimen, en esta ocasión llegaron hasta una vivienda ubicada sobre calle 20 de Junio al 700, donde vive Alejandro Badilla, padre de Gastón quien se encuentra internado en el hospital. Cabe mencionar que el sábado ya se había allanado este domicilio y hacían encontrado un arma de fuego.

Minutos después de las 21 comenzó el procedimiento policial en la vivienda que cuenta con una custodia policial de manera permanente, el sábado en el primer allanamiento encontraron una pistola 9 milímetros la cual deberá peritarse para lograr determinar si fue utilizada o no en el doble crimen.

Daniel Cesari Hernández fue quien determinó que se haga este procedimiento para volver a revisar la vivienda y buscar elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que además de Gastón Badilla hay otros cuatro detenidos, tres hombres y una mujer.

Te puede interesar

Muerte Perpetto - Roth

La pericia balística determinó que Perpetto y Roth fueron ejecutados

19640 Noticias
Policiales 21 de octubre de 2022

Se conocieron los resultados de la pericia balística que indica que Perpetto tiene un tiro en la parte trasera superior de la cabeza, mientras que Roth tiene cuatro disparos, dos de ellos en el pecho. Esto marca una diferencia sustancial con la versión de los hechos brindada por Badilla.

Secuencia 01

Liliana UCR

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com