
Rosana Bertone volvería por la gobernación en 2023
19640 Noticias
Comienza a diagramarse el camino electoral hacia 2023 y un nombre conocido de la política fueguina estaría pensando en volver.
Rosana Bertone, quien actualmente ocupa una banca como una diputada, volvería a la provincia el año que viene para ser candidata a Gobernadora según aseguraron fuentes cercanas a quien supo ocupar el cargo máximo en el Ejecutivo Provincial entre 2015 y 2019.
Vale recordar que Bertone dejó el cargo de Gobernadora en diciembre de 2019 luego de un periodo tras ser derrotada en la primera vuelta de las elecciones ante Gustavo Melella.
En las siguientes elecciones de ese año, Bertone se postuló como diputada y fue elegida para ocupar una banca, pero fuentes muy cercanas indicaron que la vuelta buscando la gobernación el año entrante sería inminente, por lo que un nombre fuerte dentro de la política fueguina comienza a sonar pensando en ocupar el lugar de Gustavo Melella, quien en las últimas notas al ser consultado por una posible relección afirmó que aún no es tiempo para hablar de elecciones o candidaturas.


“El diálogo tiene que ser el camino”, afirmó López Silva tras el acuerdo que puso fin al paro docente

Después de 46 días de medidas de fuerza, SUTEF aceptó la propuesta de Gobierno y levantó el paro

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 17 de septiembre de 2026

“La gravedad de este accionar es aún mayor”: Andrés Dachary apuntó contra Starlink y reclamó medidas a Nación

Un conductor resultó con lesiones leves tras un choque en avenida Perito Moreno






