
Este fin de semana, el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) de Ushuaia dio inicio a los festejos por su 28º aniversario con una nueva edición de su carrera, que se consolida como una tradición de la ciudad.
Este martes en horas de la mañana se realizará la lectura de las reformas de los 106 artículos y por la tarde será el acto de cierre de la Convención donde jurarán la nueva Carta Orgánica.
Ushuaia11/10/2022En el día de hoy se va a terminar de redactar el texto definitivo de los 106 artículos de la Carta Orgánica de Ushuaia que fueron aprobados el pasado viernes en una sesión que fue maratónica.
Mónica Urquiza quien preside esta convención indicó que en el día de hoy se formalizará la Carta Orgánica con la sesión de lectura.
Esta tarde desde las 19 horas se realizará el acto de cierre y jura en el Polideportivo "Cochocho" Vargas cumpliendo de esta manera con los plazos que se manejaban desde un comienzo para que todo concluya previo al aniversario de la ciudad capital.
Terminada esta etapa, el Concejo Deliberante será el encargado de reglamentar los artículos y el Ejecutivo de poner en vigencia el trabajo de la Convención.
Este fin de semana, el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) de Ushuaia dio inicio a los festejos por su 28º aniversario con una nueva edición de su carrera, que se consolida como una tradición de la ciudad.
Este nuevo espacio se sumará a la red impulsada desde el Gobierno Provincial garantizando el desarrollo equitativo de las infancias y familias fueguinas con servicios esenciales desde los primeros años de vida.
El imputado de 57 años está acusado de haber abusado de su nieta, quien al momento de la denuncia, que data de septiembre de 2022, tenía 8 años.
La concejal del bloque La Libertad Avanza, Belén Monte de Oca, denunció desorden presupuestario, favoritismos en la distribución de fondos y falta de transparencia en el manejo de la UISE.
Una obra ubicada en la calle Alem de Ushuaia, dedicada a los trabajadores de la construcción, fue seleccionada para participar en los Street Art Awards, una competencia internacional que destaca producciones de arte callejero de todo el mundo.
El artista se presentará el 19 de junio en Ushuaia, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. El show forma parte de su gira “Cordillera y Mar” y ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos.
Mauricio Amatti, trabajador de Aerolíneas Argentinas, confirmó el cierre de la oficina comercial en Río Grande y describió el proceso que afecta también a otras ciudades, sin certezas sobre el destino del personal ni del edificio.
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy domingo, 11 de mayo de 2025.