CityBus: Denunciaron persecución laboral y maltratos

Así lo denunció Carina Camacho, quien fue la primera chofereza que tuvo la ciudad de Río Grande. "Desde que me contrataron la situación fue empeorando y creo que desde la empresa querían que renuncie", expresó.

Río Grande 03/10/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Carina Camacho
Carina Camacho, la chofereza que realizó la grave denuncia contra la empresa

Carina Camacho fue la primera chofereza contratada por la empresa de transporte City Bus en la ciudad de Río Grande, pero en el mes de abril decidieron despedirla y desde entonces la situación que atraviesa no es la mejor.

Al respecto esta mujer explicó "me siento muy mal porque estoy sufriendo persecución hace mucho tiempo y también amenazas", además agregó que parte de su sueldo lo cobraba en negro.

"A mi me suspendieron porque toqué un colectivo adentro de la empresa y me descontaron la mitad del sueldo", afirmó, en este sentido indicó que el uso del baño era otro inconveniente porque no tenía donde hacer sus necesidades o cambiarse.

"Muchas veces me cambiaba dentro del colectivo, pero tienen cámaras y mi compañero que las monitoreaba me decía que no lo haga más", señaló.

Por otro lado dijo sentirse muy bien en el momento que la tomaron porque estaba cumpliendo un sueño, "era feliz porque había encontrado un trabajo blanco".

"Como mujer quiero salir a denunciar lo que me hicieron porque la verdad no tiene palabras. Mi delegado estaba enterado de lo que pasaba, pero muchas veces no me prestaba atención", destacó Camacho.

Para finalizar expresó "a medida que fue pasando el tiempo la situación fue empeorando, y creo que desde la empresa querían que renuncie. Mis compañeros me apoyaban, pero no podían hacer mucho porque aquel que va contra CityBus es despedido".

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email