
Ushuaia, el destino más elegido entre los afiliados de PAMI en el PreViaje 3
19640 Noticias
El destino más elegido fue la ciudad de Ushuaia, al que le siguieron, en orden decreciente, Bariloche, Salta, El Calafate, Puerto Iguazú, Mendoza, Puerto Madryn, Mar del Plata, CABA y Termas de Río Hondo.
Para esta edición de Previaje PAMI, en la que las personas afiliadas podrán viajar por cualquier lugar del territorio nacional, la inversión del Estado superó los $3.700 millones de pesos. Se trata de un incentivo histórico por parte del gobierno para reactivar el sector luego de su mayor crisis global.
La tercera edición de Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación promueve el turismo en temporada baja con el beneficio de obtener el reintegro del 70 por ciento del costo a quienes hayan cargado sus comprobantes en la página web de Previaje.
El programa incluye alojamiento, transporte aéreo de cabotaje y terrestre, alquiler de automóviles, visitas a museos y parques, gastronomía y adquisición de productos regionales, entre otros servicios turísticos.


Tolerancia cero en la ZEEA: el Gobierno refuerza el control contra la pesca ilegal

La Justicia confirmó que el Gobierno debe cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario

Alfredo Benicio: el veterano que asistió heridos en el Irízar y vivió la guerra sin que su familia lo supiera

“Mi hijo no tuvo justicia”: el duro testimonio de la madre de Alexis Baciocchi tras la condena

Choque en la Ruta N° 3: tres heridos tras colisión entre una camioneta y un colectivo




