19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Choque múltiple en Ushuaia dejó siete personas heridas

El accidente tuvo lugar en la noche del jueves sobre calle Magallanes en la ciudad de Ushuaia. Cinco rodados estuvieron involucrados en este choque, y siete personas debieron ser trasladadas al hospital.

Policiales 23/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Accidente Calle Magallanes (2)
Parte de los rodados involucrados en el accidente

En la noche de ayer personal policial de la comisaría Segunda de Ushuaia se hizo presente en calle Magallanes al 2100 a raíz de un choque múltiple entre varios rodados.

Al llegar a este lugar advirtieron que eran cinco rodados y varias las personas lesionadas.

Los rodados involucrados fueron una Toyota Hilux conducida por Axel Camacho de 22 años, acompañado de dos jóvenes mayores de edad, un Toyota Etios guiado por Leoncio Fernández de 54, quien estaba en compañía de un hombre de 28, un Jeep Renegade al mando de Cecilia Mendoza de 50, con dos menores de edad a bordo de este vehículo, un Fiat Siena conducido por Crescencio Bustamante de 45 acompañado de su hijo de 24; y un Citroen C-Elysee comandando por Leandro Lodi de 30.

La ambulancia se hizo presente para trasladar al Hospital Regional Ushuaia a siete personas lesionadas, cinco mayores y dos menores de edad.

Te puede interesar

Gina Cárdenas

Hoy se conocerá el veredicto en el juicio contra Gina Cárdenas

19640 Noticias
Ushuaia 23/09/2022

Durante la etapa de alegatos que tuvo lugar el jueves 22, el fiscal Eduardo Urquiza solicitó la pena de 8 años de prisión para la mujer por el delito de homicidio agravado por el vínculo. En tanto, el defensor Gustavo Ariznabarreta pidió la absolución para su defendida, aduciendo legitima defensa.

gina cardenas

Condenan a prisión perpetua a Gina Eliana Cárdenas

19640 Noticias
Policiales 23/09/2022

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur la halló autora material y penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el vínculo, por el hecho ocurrido el 13 de noviembre de 2021, en Ushuaia del que resultó víctima su pareja, Alejandro Báez.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com