
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Se trata de un espacio lúdico y recreativo que el Municipio brinda para fortalecer, promocionar y proteger los derechos de las niñas y niños de Río Grande.
RÍO GRANDE22/09/2022El Municipio de Río Grande lleva adelante propuestas para las infancias de nuestra ciudad. En esta oportunidad, el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI fue escenario de la Juegoteca ambulante, espacio donde se realizaron diversas actividades lúdicas como recreativas destinadas a niños y niñas de la ciudad.
Cabe destacar que las actividades se enmarcan dentro del Programa Jugar RGA, el cual fue firmado por el intendente Martín Perez y el secretario nacional de Niñez, Adolescencias y Familias (SENAF), Gabriel Lerner.
El mismo tiene como objetivo promocionar, fortalecer y efectivizar el Sistema de Protección Local en materia de Derecho al Juego para Niñas, Niños y Adolescentes en Río Grande, donde se trabaja el juego como un nexo para el acceso a diversos derechos.
A través de las Juegotecas se busca construir vínculos afectivos, familiares y comunitarios saludables, así como el desarrollo integral de las infancias.
Con estas iniciativas, el Municipio ratifica las políticas y acompaña a las infancias riograndenses para hacer valer su derecho al juego a través de actividades que fomentan su desarrollo integral y mejoran su calidad de vida.
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.
El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.
El Banco Central redujo las tasas de interés y los bancos ajustaron sus rendimientos. Con las nuevas condiciones, los ahorristas reciben menos ganancias al inmovilizar su dinero en un plazo fijo.
Tierra del Fuego se suma este miércoles a la tercera Marcha Federal Universitaria, en repudio al veto presidencial de la Ley de Financiamiento Universitario y en defensa de la educación pública.