
La juegoteca recorre los barrios de la ciudad de Río Grande
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande lleva adelante propuestas para las infancias de nuestra ciudad. En esta oportunidad, el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI fue escenario de la Juegoteca ambulante, espacio donde se realizaron diversas actividades lúdicas como recreativas destinadas a niños y niñas de la ciudad.
Cabe destacar que las actividades se enmarcan dentro del Programa Jugar RGA, el cual fue firmado por el intendente Martín Perez y el secretario nacional de Niñez, Adolescencias y Familias (SENAF), Gabriel Lerner.
El mismo tiene como objetivo promocionar, fortalecer y efectivizar el Sistema de Protección Local en materia de Derecho al Juego para Niñas, Niños y Adolescentes en Río Grande, donde se trabaja el juego como un nexo para el acceso a diversos derechos.
A través de las Juegotecas se busca construir vínculos afectivos, familiares y comunitarios saludables, así como el desarrollo integral de las infancias.
Con estas iniciativas, el Municipio ratifica las políticas y acompaña a las infancias riograndenses para hacer valer su derecho al juego a través de actividades que fomentan su desarrollo integral y mejoran su calidad de vida.



Se presentará en Río Grande el libro “Crónica de una incursión a Malvinas”

Golpe a la reforma laboral: la Justicia mantiene vigentes los convenios de Comercio

Vigilia por Malvinas: el Sindicato del Petróleo y Gas de Tierra del Fuego mantiene vivo el locro malvinero

Dólar hoy: a cuánto cotiza el oficial y el blue este domingo 29 de marzo




