19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

APYMEMA: El Concejo aprobó el proyecto del Ejecutivo Municipal

La norma, aprobada por unanimidad, permitirá que los productores de APYMEMA regularicen la tenencia de sus tierras. Tras 25 años de espera, se logra una solución definitiva.

Río Grande 22/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
APYMEMA
APYMEMA

La gestión del intendente Martín Perez trabajó el proyecto con representantes de APYMEMA para lograr esta herramienta que permitirá dar una solución definitiva a los productores. Días atrás, el Municipio lo presentó ante el Concejo Deliberante el cual fue aprobado en el día de la fecha por los ediles de nuestra ciudad.

El proyecto es una herramienta que permitirá dar una solución definitiva a las y los productores de APYMEMA, tras más de 25 años de espera. Gracias a la aprobación en la sesión del día de la fecha, los productores podrán comenzar a pagar sus terrenos y acceder al título de propiedad. Además, permitirá que el Municipio atienda sus circunstancias sociales y económicas de forma individual.

Te puede interesar

Aires en Grande

Jóvenes riograndenses participaron de “Aires en Grande”

19640 Noticias
Río Grande 24/09/2022

El Municipio de Río Grande continúa generando propuestas para los y las jóvenes que viven en Buenos Aires. En esta oportunidad, tuvo lugar el encuentro cultural “Aires en Grande”, donde además de propiciar el encuentro entre fueguinos, se dio espacio a la difusión y promoción de nuestros artistas.

Plenario Mujeres Gobernando

Se realizó el primer plenario Mujeres Gobernando

19640 Noticias
Río Grande 23/09/2022

Se trató de un espacio de diálogo y debate que tuvo como fin visibilizar el rol fundamental de las mujeres en los diferentes ámbitos del Municipio. “La idea de este encuentro es reforzar los espacios de gestión de aquellas compañeras que son electas por el voto popular”, remarcó la secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com