
Sismo de magnitud 5.6 sacudió el extremo sur de Chile y Argentina
El temblor se registró en la madrugada del sábado en el mar, cerca de Puerto Williams y Ushuaia, sin dejar daños ni ser percibido en Tierra del Fuego.
Lo afirmó el Gobernador Gustavo Melella en el marco de la visita del ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.
TIERRA DEL FUEGO20/09/2022Luego de la recorrida y la inauguración del Centro Integral de la Mujer, el Gobernador Gustavo Melella habló con Radio Fueguina donde expresó estar muy feliz porque lo que se hizo hoy no solo fue un anuncio de obras.
"Tierra del Fuego es un lugar muy acompañado por el Gobierno Nacional, por Gabriel Katopodis y todo sus equipos de trabajo", dijo el Gobernador.
Al ser consultado por las obras para Río Grande y Ushuaia indicó "hay una diferencia grande en cuanto a los servicios de ambas ciudades porque en Río Grande la gran mayoría de la población posee servicios", en este sentido agregó que siempre se trata de buscar el equilibrio.
Por último en referencia a un segundo puente remarcó que es un compromiso por parte de Nación, y "ahora se deberá compartir el proyecto entre los distintos equipos técnicos para poder llamar a licitación el año que viene".
El temblor se registró en la madrugada del sábado en el mar, cerca de Puerto Williams y Ushuaia, sin dejar daños ni ser percibido en Tierra del Fuego.
El gremio docente fueguino convoca a un paro provincial de 24 horas con movilización en las tres ciudades por haberes adeudados.
La situación laboral en la industria de la construcción en Tierra del Fuego atraviesa uno de sus momentos más críticos.
La histórica banda de rock nacional se prepara para desembarcar en la provincia con dos presentaciones especiales: una en Río Grande y otra en Ushuaia, como parte de su gira aniversario.
En diálogo con FM del Pueblo, el secretario de Malvinas y Asuntos Internacionales de Tierra del Fuego, Lic. Andrés Dachary, se refirió a la reciente circulación de embarcaciones en aguas argentinas con banderas ilegítimas, y al accionar del gobierno nacional en materia de soberanía.
Este viernes en el microestadio de Río Grande se llevó a cabo la ceremonia de egreso de la XIII Promoción de Agentes del Servicio Penitenciario de Tierra de Fuego, encabezada por el jefe de gabinete provincial, Agustín Tita, y el director del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Ciares.
La policía intervino este viernes en un accidente de tránsito ocurrido sobre el Puente General Mosconi, en sentido sur-norte.
Los precios de celulares, televisores y otros productos electrónicos siguen siendo mucho más bajos en Chile que en Argentina. ¿Cuánto se ahorra realmente en un "tour de compras"? Te mostramos los valores actualizados y las nuevas medidas del Gobierno.
El artista urbano cerrará la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga el 21 de junio en el Cochocho Vargas, con un show que promete alto impacto.