19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

"Tierra del Fuego es un lugar muy acompañado por el Gobierno Nacional"

Lo afirmó el Gobernador Gustavo Melella en el marco de la visita del ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Tierra del Fuego 20/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Gustavo Melella
"Tierra del Fuego es un lugar muy acompañado por el Gobierno Nacional"

Luego de la recorrida y la inauguración del Centro Integral de la Mujer, el Gobernador Gustavo Melella habló con Radio Fueguina donde expresó estar muy feliz porque lo que se hizo hoy no solo fue un anuncio de obras.

"Tierra del Fuego es un lugar muy acompañado por el Gobierno Nacional, por Gabriel Katopodis y todo sus equipos de trabajo", dijo el Gobernador.

Al ser consultado por las obras para Río Grande y Ushuaia indicó "hay una diferencia grande en cuanto a los servicios de ambas ciudades porque en Río Grande la gran mayoría de la población posee servicios", en este sentido agregó que siempre se trata de buscar el equilibrio. 

Por último en referencia a un segundo puente remarcó que es un compromiso por parte de Nación, y "ahora se deberá compartir el proyecto entre los distintos equipos técnicos para poder llamar a licitación el año que viene".

Te puede interesar

Obra Polideportivo de Tolhuin

Inició el trabajo de hormigonado en la obra del Polideportivo de Tolhuin

19640 Noticias
Tolhuin 25/09/2022

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo junto a la comitiva nacional que visitó la provincia, encabezada por la subsecretaria de Obras Públicas de Nación María Cecilia Larivera y la directora Nacional de Transparencia del Ministerio de Obras Públicas, Roxana Mazzola, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo Provincial de Tolhuin, ubicado en calles 1° de Mayo y Julio Argentino Roca.

Conferencia Ate (2)

ATE levantó el paro del día lunes

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23/09/2022

Luego de haber anunciado paro y movilización para el próximo lunes 26, la Asociación de Trabajadores del Estado dejó sin efecto el mismo ya que desde la Legislatura fueron convocados el 4 de octubre para hablar sobre el régimen jubilatorio.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com