19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Dos jóvenes detenidos por robar una bandeja de carne y la camiseta de la selección

El hecho tuvo lugar en el día de ayer cuando dos jóvenes ingresaron a robar un local de ropa en el centro de Río Grande, y luego robaron carne en un supermercado lindero.

Policiales 20/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 3
Dos jóvenes detenidos por robar una bandeja de carne y la camiseta de la selección

Personal policial de la comisaría Primera debió intervenir por el robo a un local de ropa ubicado en la esquina céntrica de Belgrano y San Martín.

En este lugar la Policía tomó conocimiento de dos jóvenes que salieron de Vraie con la camiseta de la selección Argentina sin pagarla.

A pocos metros, en el supermercado La Anónima estos dos sujetos fueron identificados como Julio Moya y Roberto Soto, ambos de 23 años, quienes tras robar en la tienda de ropa, sustrajeron una bandeja de carne de este segundo comercio.

Fueron aprehendidos bajo el procedimiento de "flagrancia" tras constatar que tenían la camiseta en su poder a la cual le habían sacado el sensor de la alarma.

Te puede interesar

Móvil policial

Dos hombres detenidos por robar un televisor

19640 Noticias
Policiales 27/09/2022

El hecho delictivo tuvo lugar la noche del lunes en jurisdicción de la comisaría Segunda de Río Grande. Dos hombres fueron detenidos luego del robo de un televisor de gran porte que tenían en la parte trasera del rodado.

Instituto Fundación Mirgor Municipio

El Municipio acompañó la puesta en marcha del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

Funcionarios municipales acompañaron la inauguración de este nuevo espacio para la ciudad, que estará orientado a la formación laboral y al desarrollo profesional de vecinos y vecinas. “Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com