19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Visita del Ministro Katopodis: "Seguramente realizará anuncios importantes"

Así lo indicó el Gobernador Gustavo Melella respecto a la visita que realizará mañana a la provincia el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.

Tierra del Fuego 19/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Katopodis Melella
Hay expectativa por la visita a la provincia del Ministro Katopodis

En el día de mañana llegará a la provincia el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis para visitar obras, inaugurar el Centro Integral de la Mujer, y además se espera que haga especiales anuncios de cara a 2023.

Al respecto el Gobernador Gustavo Melella dijo "esta visita para nosotros es muy importante porque viene a recorrer obras concretas que se están llevando adelante en toda la provincia, además presentará el plan de obra pública nacional que es sumamente trascendental y seguramente realizará anuncios importantes".

"Lo esperamos con mucha alegría porque es un Ministro que sabe lo que significa trabajar con cada comunidad porque lo viene haciendo codo a codo con nosotros", afirmó el Gobernador.

Por último y en referencia al posible anuncio sobre un nuevo puente señaló que "junto a Martín Perez lo venimos pidiendo y esperemos tener buenos resultados en el día de mañana".

Te puede interesar

Trabajo Escaleras de Emergencia

El IPVyH retomó las obras de las escaleras de emergencia en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 29/09/2022

En principio se trabaja en dos sectores correspondientes a un macizo en Chacra II y otro en Chacra IV. “La reactivación de las obras será de manera paulatina, pero sostenida, porque queremos que a fin de año la obra se encuentre en su etapa final”, aseguró la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Laura Montes.

foto_zonafranca_neumaticos

Cubiertas: Por la suba del %70 mas argentino viajan a Punta Arena

19640 Noticias
Tierra del Fuego 28/09/2022

La crisis en la producción de cubiertas, debido a un reclamo sindical llegó a un punto límite cuando el presidente de la Federación Argentina del Neumático, Horacio García anunció que no sólo se paró la fabricación, sino la distribución lo que significará que en pocos días se acabe el stock.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com