19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

"El Gobierno Nacional no va a perjudicar la industria"

Así lo aseguro el Gobernador Gustavo Melella ante los rumores de posibles recortes a los beneficios impositivos. El mandatario expresó "el Gobierno entiende que este subrégimen es parte de nuestra soberanía".

Tierra del Fuego 19/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Gustavo Melella
Gustavo Melella: "El Gobierno Nacional no va a perjudicar la industria"

El Gobernador Gustavo Melella salió a poner fríos ante la situación de un posible recorte de beneficios impositivos en el país, lo que generó un revuelo importante en los últimos días.

"Quiero llevar tranquilidad a la población porque hablé con Sergio Massa, este Gobierno es el que firmó la extensión por treinta años y el que entiende que este subrégimen es parte de nuestra soberanía", afirmó.

Por otro lado dijo que "dentro del presupuesto nacional se está viendo la manera de mejorar los beneficios impositivos, pero no se va a atentar contra la industria de la provincia".

En este sentido manifestó "me alegra que ahora algunos se preocupen por la industria porque en su momento no votaron ni el presupuesto, pero ese Gobierno Nacional no va a perjudicar a la industria y al empleo en Tierra del Fuego".

Te puede interesar

Adriana Chapperón

"Entendemos las necesidades de los Bomberos, pero no podemos apartarnos del presupuesto"

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/09/2022

En relación a la propuesta de readecuación de los fondos destinados a subsidio de los cuarteles de Bomberos de la provincia, la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, explicó que “el articulo 30 del proyecto de Presupuesto 2023 es una propuesta que hace el Poder Ejecutivo hacia la Legislatura, que es donde finalmente se define lo que se aprueba y lo que no”.

foto_zonafranca_neumaticos

Cubiertas: Por la suba del %70 mas argentino viajan a Punta Arena

19640 Noticias
Tierra del Fuego 28/09/2022

La crisis en la producción de cubiertas, debido a un reclamo sindical llegó a un punto límite cuando el presidente de la Federación Argentina del Neumático, Horacio García anunció que no sólo se paró la fabricación, sino la distribución lo que significará que en pocos días se acabe el stock.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com