
"El Gobierno Nacional no va a perjudicar la industria"
19640 Noticias
El Gobernador Gustavo Melella salió a poner fríos ante la situación de un posible recorte de beneficios impositivos en el país, lo que generó un revuelo importante en los últimos días.
"Quiero llevar tranquilidad a la población porque hablé con Sergio Massa, este Gobierno es el que firmó la extensión por treinta años y el que entiende que este subrégimen es parte de nuestra soberanía", afirmó.
Por otro lado dijo que "dentro del presupuesto nacional se está viendo la manera de mejorar los beneficios impositivos, pero no se va a atentar contra la industria de la provincia".
En este sentido manifestó "me alegra que ahora algunos se preocupen por la industria porque en su momento no votaron ni el presupuesto, pero ese Gobierno Nacional no va a perjudicar a la industria y al empleo en Tierra del Fuego".


Piermateo: “La idea es trabajar junto a la comunidad para fortalecer a las infancias”

Freites cuestionó el “Super RIGI” y el proyecto de Tierras: “Es un paquete que va en la misma dirección”

La influencer de Ushuaia Melani Bertetti le entregó un trofeo a Lionel Messi en Dallas

“Esto es una pérdida de derechos, no una modernización laboral”, indicó Escobar sobre cambios en la industria electrónica

Alerta por hielo negro y fuertes vientos: Protección Civil pide extremar precauciones en las rutas fueguinas







