"El Gobierno Nacional no va a perjudicar la industria"

Así lo aseguro el Gobernador Gustavo Melella ante los rumores de posibles recortes a los beneficios impositivos. El mandatario expresó "el Gobierno entiende que este subrégimen es parte de nuestra soberanía".

TIERRA DEL FUEGO19/09/202219640 Noticias19640 Noticias
Gustavo Melella
Gustavo Melella: "El Gobierno Nacional no va a perjudicar la industria"

El Gobernador Gustavo Melella salió a poner fríos ante la situación de un posible recorte de beneficios impositivos en el país, lo que generó un revuelo importante en los últimos días.

"Quiero llevar tranquilidad a la población porque hablé con Sergio Massa, este Gobierno es el que firmó la extensión por treinta años y el que entiende que este subrégimen es parte de nuestra soberanía", afirmó.

Por otro lado dijo que "dentro del presupuesto nacional se está viendo la manera de mejorar los beneficios impositivos, pero no se va a atentar contra la industria de la provincia".

En este sentido manifestó "me alegra que ahora algunos se preocupen por la industria porque en su momento no votaron ni el presupuesto, pero ese Gobierno Nacional no va a perjudicar a la industria y al empleo en Tierra del Fuego".

Deleite

Te puede interesar
lla candidatos

“Estamos definiendo qué Argentina queremos: el modelo de la libertad y el progreso, o la miseria kirchnerista”

19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO16/10/2025

La candidata a senadora por La Libertad Avanza, Belén Monte de Oca, afirmó que las elecciones del 26 de octubre definirán “qué Argentina queremos: el modelo de la Libertad y el progreso, o la miseria kirchnerista”. Reivindicó las reformas impulsadas por Javier Milei, destacó el respaldo ciudadano y llamó a “consolidar los cambios estructurales que necesita el país para salir adelante”.

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica