19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Mañana empieza el juicio contra un policía acusado de abusar de una mujer en el hospital

Se trata de un cabo de apellido Carabajal, quien se encuentra acusado de haber abusado de una joven en un baño del hospital.

Río Grande 19/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales
Mañana empieza el juicio contra un policía acusado de abusar de una mujer en el hospital

En el día de mañana, martes 20, comienza el juicio contra un efectivo de la Policía Provincial de apellido Carabajal, quien fue detenido el año pasado luego de la denuncia de una joven que dijo ser abusada por esta persona en el hospital.

Carabajal estará en el banquillo de los acusados en un proceso por abuso sexual simple en concurso real con abuso agravado por acceso carnal agravado por su condición de funcionario policial en servicio.

La joven tiene problemas de salud y de comunicación por lo que fue al hospital momento en que el efectivo fue acusado por haberla manoseado y violado en un baño.

Además de lo que cuenta la víctima, se determinaron lesiones internas en la pericia de la víctima. Por otra parte, la joven salió corriendo del baño en estado de shock y el efectivo detrás, situación que dos testigos pudieron ver en los pasillos del nosocomio.

Se preveen 20 testigos para este juicio donde López Oribe actuará en la acusación y Francisco Giménez como defensa del imputado.

Te puede interesar

Juicio Lugo (4)

Dieron la libertad condicional a los atacantes de José Lugo

19640 Noticias
Río Grande 21/09/2022

Emiliano Ralero, Axel y Uriel Lugo fueron condenados la semana pasada a 3 años de prisión por el brutal ataque a José Lugo. Al haber cumplido un año de cárcel la defensa de estos solicitó la excarcelación, en el día de ayer el tribunal decidió otorgarle la condicional.

Abuso Sexual

Un hombre quedó detenido tras haber abusado de un menor de 2 años

19640 Noticias
Policiales 22/09/2022

La madre del menor que realizó la denuncia pudo ver a través de un video como su hijo menor de edad era abusado y reconoció al abusador por un tatuaje. La Policía allanó el domicilio de este hombre que fue detenido en su lugar de trabajo, en las afueras de la ciudad de Río Grande.

Gina Cárdenas

Hoy se conocerá el veredicto en el juicio contra Gina Cárdenas

19640 Noticias
Ushuaia 23/09/2022

Durante la etapa de alegatos que tuvo lugar el jueves 22, el fiscal Eduardo Urquiza solicitó la pena de 8 años de prisión para la mujer por el delito de homicidio agravado por el vínculo. En tanto, el defensor Gustavo Ariznabarreta pidió la absolución para su defendida, aduciendo legitima defensa.

Plenario Mujeres Gobernando

Se realizó el primer plenario Mujeres Gobernando

19640 Noticias
Río Grande 23/09/2022

Se trató de un espacio de diálogo y debate que tuvo como fin visibilizar el rol fundamental de las mujeres en los diferentes ámbitos del Municipio. “La idea de este encuentro es reforzar los espacios de gestión de aquellas compañeras que son electas por el voto popular”, remarcó la secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com