
Las ventas en jugueterías comenzaron a activarse en los últimos días
El incremento de clientes se registró desde el viernes, con una fuerte demanda de figuras y productos coleccionables.
Se llevó adelante la 23º edición de este importante evento que nuclea a bailarines y bailarinas de la ciudad. Fueron 4 días de danza en el “Carlos Margalot”, donde 52 academias presentaron más de 100 números artísticos.
RÍO GRANDE13/09/2022
19640 Noticias
Con una gran puesta en escena, se desarrolló desde el 8 hasta el 11 de septiembre, la 23º edición de “El Arte del Movimiento”, evento mediante el cual el Municipio pone en valor la labor que realizan a diario bailarines, bailarinas, institutos y agrupaciones de danza de la ciudad, como así también reconoce su aporte a nuestra cultura.
Al respecto, Carlos Gómez expresó que desde el Municipio continúan apostando a la cultura y a los y las artistas, “trabajando fuerte en estos espacios que se generan y promueven nuestros talentos, poniendo la mejor estructura y técnica para que cada uno brille en el escenario”.
El funcionario detalló que para esta nueva edición, “construimos un nuevo escenario acorde a las necesidades de los bailarines y bailarinas”, y resaltó que “siempre apuntamos a mejorar, a que cada año las presentaciones se luzcan más y sobre todo a que los artistas se sientan cómodos ofreciendo lo mejor de ellos para su público”.
“Estamos muy felices por el acompañamiento de los vecinos y vecinas, que a lo largo de los 4 días fueron a presenciar los espectáculos”, continuó Gómez, y celebró que “los 2000 artistas que estuvieron en escena hayan disfrutado y ofrecido un momento único a cada riograndense que participó de este evento tan importante para todos y todas”.




El incremento de clientes se registró desde el viernes, con una fuerte demanda de figuras y productos coleccionables.

El logro refleja el crecimiento sostenido de la donación voluntaria y el trabajo constante del equipo de Hemoterapia.

Se mantendrán guardias mínimas para asegurar la prestación de los servicios indispensables.

Desde el Municipio informaron a los vecinos y vecinas de la ciudad cómo será el funcionamiento de los servicios esenciales durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

La referente de ARAF agradeció el acompañamiento de la comunidad y reforzó el pedido de no usar pirotecnia.

El secretario General del Centro Empleados de Comercio de Río Grande, Daniel Rivarola, analizó el crecimiento del trabajo en negro y el rol de las ferias como forma de subsistencia ante la pérdida de empleo formal.




El siniestro ocurrió en la Ruta CH-257, en la Primera Angostura, cuando la pareja regresaba a Porvenir tras viajar desde Punta Arenas.

El siniestro ocurrido en la tarde del lunes en la ciudad de Ushuaia, donde un automóvil impactó violentamente contra un colectivo estacionado, es investigado bajo una hipótesis que excede el marco de un accidente vial.
