19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El Intendente recorrió la nueva obra de pluviales

Esta obra va a permitir un mejor drenaje y evitar anegamientos, vamos a beneficiar a 30.000 vecinos de nuestra ciudad de forma directa”, afirmó el Intendente Martín Perez.

Río Grande 12/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Obra Sumideros y Pluviales
El Intendente recorrió la nueva obra de pluviales

El intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, y el Director General de Obras Sanitarias, Alberto Ibarra, supervisó los trabajos que se realizan, en esta oportunidad, en Av. 9 de Julio hasta calle Cámpora.  

Al respecto, Perez remarcó que “Estamos reemplazando los pluviales de todo el Casco Histórico, lo que nos permitirá drenar mejor el agua de lluvia y solucionar esta problemática para los vecinos y vecinas de la zona, que en su gran mayoría son nuestros antiguos pobladores”.  

Asimismo, detalló que en los próximos días se continuará trabajando en las calles Piedrabuena y Thorne; como así también en los barrios Intevu y 2 de abril.  

Por su parte, el director general de Obras Sanitarias, Alberto Ibarra, destacó que "hace más de 30 años no se hacía una obra de estas características en el Casco Histórico de nuestra ciudad".

Te puede interesar

Instituto Fundación Mirgor Municipio

El Municipio acompañó la puesta en marcha del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

Funcionarios municipales acompañaron la inauguración de este nuevo espacio para la ciudad, que estará orientado a la formación laboral y al desarrollo profesional de vecinos y vecinas. “Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.

Trabajo Escaleras de Emergencia

El IPVyH retomó las obras de las escaleras de emergencia en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 29/09/2022

En principio se trabaja en dos sectores correspondientes a un macizo en Chacra II y otro en Chacra IV. “La reactivación de las obras será de manera paulatina, pero sostenida, porque queremos que a fin de año la obra se encuentre en su etapa final”, aseguró la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Laura Montes.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com