
Un hombre y una mujer en estado de ebriedad agredieron a un agente de tránsito en Ushuaia
19640 Noticias
Durante el fin de semana personal policial de la comisaría Primera de Ushuaia debió intervenir en el cruce de San Martín y Onas donde el conductor de un rodado se encontraba en estado de ebriedad.
Arribados al lugar constataron que en el interior de un Chevrolet modelo Cobalt se encontraban dos personas identificadas como Claudio Mario Blanco de 50 años como el conductor, y su acompañante María Esther Maidana de 39, ambos en estado de ebriedad y sin la habilitación pertinente para conducir.
Se solicitó la presencia de tránsito municipal, pero el conductor del rodado se negó a realizar el test de alcoholemia y agredieron de manera verbal al personal policial por lo que se dispuso la aprehensión de los mismos, en tanto el móvil quedó incautado.


Investigan amenaza de tiroteo en el Colegio Técnico Olga B. de Arko tras un acto vandálico

Robo de equipos tecnológicos: el Club Universitario pide ayuda a la comunidad



Brutal ataque tras la vigilia en Río Grande: imputan a un joven por tentativa de homicidio en riña





